sábado, abril 27, 2024
20.6 C
Palma de Mallorca
ActualidadVentajas de utilizar el software ViewPoint 6

Ventajas de utilizar el software ViewPoint 6

En las últimas décadas, los avances de la informática han conllevado grandes progresos para distintas disciplinas, incluida el área médico-científica. En este contexto, se desarrolla la bioinformática como la ciencia que se encarga de investigar, desarrollar y aplicar soluciones computacionales en las diferentes especialidades de la medicina. Una de las empresas que lideran este sector es Health Net Connections con sus magníficos servicios de tecnología sanitaria para todo tipo de centros médicos, dentro de los que destaca el ViewPoint™ software de GE, un software médico que ofrece excelentes ventajas para el área de la ginecología y medicina en general.

Ventajas del software médico de ginecología de Health Net Connections

ViewPoint™ es un software con una plataforma de funciones avanzadas para brindar una atención clínica de gran calidad. El software médico ofrece ventajas excepcionales, entre las que destaca agilizar la elaboración de informes de ecografía y una rápida gestión de imágenes. Al respecto, ViewPoint™ permite obtener informes de ultrasonido profesional para una documentación de exámenes ecográficos, formularios de examen y más. Por otro lado, el software médico es un aliado ideal para todo el contenido de la salud femenina, gracias a que permite almacenar evaluaciones del embarazo, exploración de anomalías y del crecimiento, ecografía mamaria y ginecológica, ecocardiografía fetal, medicina general, dopplersonografía, etc. Otra de las ventajas del software es que permite simplificar el flujo de trabajos y automatizar tareas. En este sentido, es posible hacer transferencia automática de imágenes y mediciones, hacer análisis estadístico de base de datos de consultas, importar documentos en un examen, programar exámenes, automatizar la revisión y finalización de informes.

Una herramienta útil para la visualización de imágenes y vídeos

Una de las mejores funciones de ViewPoint™ tiene que ver con la forma de tratar y visualizar los recursos visuales dentro de la plataforma. El software permite tener una gestión integral de la imagen, con lo cual es posible revisar imágenes y secuencias en un solo lugar, es decir, reproducirlas a la vez en la pantalla para realizar un seguimiento rápido a todos los medios. También es posible tener una visualización personalizable de imágenes y gráficos, reproducir secuencias automáticamente, comparar imágenes entre exámenes y seleccionar las imágenes que estarán en el informe médico. ViewPoint™ añade una funcionalidad especial con su módulo integrado de 4D View que facilita el posprocesamiento de volúmenes. Por otro lado, el usuario final del sistema puede realizar modificaciones a su gusto para visualizar mejor cada imagen, como la adaptación del brillo y contraste, además de poder añadir anotaciones en la estación de trabajo.

Actualmente, Health Net Connections lidera en el sector médico con este software, siendo una de las herramientas bioinformáticas más destacadas para el flujo de trabajo en España.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados