martes, abril 30, 2024
15.4 C
Palma de Mallorca
ActualidadTurismo en Santiago, Chile, con Viagens e Caminhos

Turismo en Santiago, Chile, con Viagens e Caminhos

La mejor manera de aprovechar al máximo los días de vacaciones, sin perder valioso tiempo vacacional negociando un producto, es viajar con un itinerario programado, ya sea con agencia o por cuenta propia.

El sitio web de Viagens e Caminhos brinda todos los consejos sobre qué hacer en Santiago, Chile, mostrando los principales atractivos turísticos de la ciudad y también los mejores tours guiados con una agencia local.

Contratar los servicios de una agencia de viajes permite tener una mejor experiencia de viaje, dejando todos los detalles de la planificación en manos de personas especializadas.

Santiago: una ciudad para disfrutar

Chile es uno de los países latinoamericanos más atractivos para conocer por su infinidad de destinos turísticos llenos de valor cultural e histórico. Hablar de este país es hacer referencia a una amplia oferta de sitios para conocer y visitar cuando se está en plan de vacaciones.

Por ejemplo, la ciudad de Santiago es uno de los destinos favoritos de los brasileños por sus paisajes montañosos nevados, además de la gran diversidad de sitios que ofrece para el ocio.

Son muchas las razones para conocer la capital de Chile, tanto para brasileños como para personas de todas las nacionalidades. En primer lugar, en esta ciudad se encuentra el aeropuerto internacional de Santiago, el cual funciona como la puerta principal de entrada para el turismo al país. Además, la ciudad cuenta con una excelente red hotelera.

La ciudad de Santiago cuenta con una amplia gama de opciones para paseos al aire libre, como los parques Cerro Santa Lucía, Cerro San Cristóbal, Bicentenario, Araucano y el Parque Metropolitano, donde destaca el Jardín Japonés, con sus fantásticas vistas.

Esta ciudad también ofrece oportunidades para la práctica del cicloturismo, una modalidad de turismo que permite descubrir sus espacios mientras se pasea en bicicleta.

Por otro lado, los amantes de la historia y la cultura pueden visitar lugares como el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, el Palacio de la Moneda y la casa Chascona, lugar donde Pablo Neruda escribió muchos de sus versos.

El city tour de Santiago

Una buena opción para tener una visión general de lo que Santiago tiene para ofrecer a sus visitantes es el city tour. Es un recorrido en camioneta por diversos atractivos turísticos y barrios de la ciudad, donde un guía local cuenta un poco sobre su historia, peculiaridades y curiosidades.

Este recorrido inicia en el Parque Bicentenario en el barrio de Vitacura, continúa hasta el Cerro Santa Lucía, desde allí se lleva a los turistas a descubrir el Centro Histórico de la ciudad, para finalizar con una degustación de cervezas artesanales en el barrio Bellavista.

Para conocer más sobre los atractivos que Santiago de Chile ofrece a sus visitantes, así como los diversos recorridos turísticos en los alrededores de la capital de Chile, visite el sitio web de Viagens e Caminhos.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados