martes, abril 16, 2024
17 C
Palma de Mallorca
ActualidadTurac Aventura enumera las actividades como el barranquismo Galicia que se pueden...

Turac Aventura enumera las actividades como el barranquismo Galicia que se pueden disfrutar

El turismo de aventura es un tipo de turismo que ocurre en destinos con características geográficas y paisajes particulares y se asocia con la actividad física y la proximidad a la naturaleza. España ocupa el tercer lugar como destino mundial para el turismo de aventura. La geografía de Galicia es ideal para realizar actividades de aventura y disfrutar de ocio de alta calidad. Turac Aventura, una empresa especializada en turismo activo, ofrece a los amantes de la aventura la oportunidad de vivir una experiencia única en contacto con la naturaleza. Los interesados pueden unirse a actividades como puenting, Coasteering, Espeleología, Espeleobarranco, Rafting, Canorafting, Raquetas de Nieve y barranquismo Galicia.

Más de 20 años de emocionantes aventuras en contacto con la naturaleza

Turac Aventura, con más de 20 años de experiencia, se dedica a organizar una amplia variedad de actividades de aventura en Galicia. Entre sus opciones destacadas se encuentra el barranquismo, donde los participantes pueden experimentar la emoción de sortear obstáculos en el cauce del río, como rapel, toboganes y sifones. Para los más audaces, ofrece el puenting, una actividad llena de adrenalina. También brinda el coasteering, una combinación de senderismo, natación, saltos al agua, exploración de cuevas, buceo y rapel en entornos naturales únicos. Los amantes de la espeleología encontrarán opciones para explorar las cuevas más profundas de Galicia con guías expertos. Y para aquellos que deseen una combinación de barranquismo y espeleología, Turac Aventura ofrece la experiencia del Espeleobarranco. Además, organizan actividades como rafting y canorafting, que permiten disfrutar de la emoción de navegar por aguas turbulentas bajo la guía de expertos. También ofrece viajes especiales diseñados para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Y durante el invierno, se pueden explorar las montañas en rutas de raquetas de nieve para apreciar su belleza en esta temporada.

Turac Aventura: diversión y seguridad en cada aventura

Turac Aventura, especializada en actividades de aventura en la naturaleza, se distingue por su personal altamente capacitado y comprometido en compartir su pasión por la naturaleza con sus clientes. Con una amplia experiencia en turismo activo y formación en diferentes escuelas de técnicos deportivos en todo el mundo, los miembros del equipo de Turac Aventura son expertos en su campo. Con el objetivo de brindar un trato personalizado y de calidad, Turac Aventura trabaja con grupos reducidos. Su filosofía se centra en garantizar que la diversión y el entretenimiento no tengan límites en cada experiencia. Por esta razón, la empresa ofrece una amplia variedad de actividades para personas de todos los niveles, incluyendo viajes, despedidas, cursos de formación y excursiones divertidas e inolvidables. Para la empresa, la seguridad de los clientes es la principal prioridad. Por lo tanto, se toman todas las medidas necesarias para garantizarla. Los experimentados guías de la empresa están disponibles en todo momento para minimizar los riesgos y asegurar una experiencia segura y divertida para todos los participantes.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados