sábado, abril 27, 2024
19.2 C
Palma de Mallorca
ActualidadTratamiento rejuvenecedor Morpheus8 Facial y Corporal de la mano de la Clínica...

Tratamiento rejuvenecedor Morpheus8 Facial y Corporal de la mano de la Clínica BK

El tratamiento Morpheus8 Facial y Corporal es una opción destacada para quienes buscan rejuvenecer su piel con resultados duraderos. Este procedimiento hace uso de lo último en tecnología para mejorar la textura de la dermis. Actualmente, está disponible en la exclusiva Clínica BK. Este es un centro médico estético ubicado en el corazón de Torrejón de Ardoz. Allí se promueve el cuidado adecuado e importante de la piel, ya que es el órgano más grande del cuerpo humano, con una función crucial que consiste en actuar como barrera protectora contra las agresiones externas. Además, al estar saludable y radiante potencia la confianza y el bienestar de la persona.

Más sobre el novedoso tratamiento Morpheus8 Facial y Corporal 

Morpheus8 Facial y Corporal es un procedimiento innovador que fusiona la radiofrecuencia fraccionada con las microagujas. Una de sus características principales es que penetra en lo más profundo de la piel, dando lugar a resultados extraordinarios de adentro hacia afuera. Son muchos los beneficios de este método. A él pueden acudir todas aquellas personas que quieran desafiar el paso del tiempo, a través de una dermis radiante, firme, hermosa y rejuvenecida. Este tratamiento es ideal para reducir las arrugas de leves a moderadas. Además, actúa reconstruyendo el colágeno, mejorando las estrías blancas y remodelando el tejido subdérmico. También es idóneo para mejorar cicatrices procedentes de cirugías, así como el acné y el acné quístico activo. Incluso, sirve para tratar la sudoración excesiva conocida como hiperhidrosis.

Una de sus características más destacadas es que se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, con una recuperación rápida y prácticamente ningún efecto secundario. De hecho, algunos pacientes solo experimentan un poco de enrojecimiento y una leve hinchazón que cesa con los días. Los resultados de Morpheus8 no se evidencian al momento, sino que se van notando de forma progresiva. Para que estos sean los esperados y duren por más tiempo, es preciso seguir las indicaciones del especialista postratamiento.

El primer paso para tener una piel envidiable 

Para tener una piel saludable, el primer paso es solicitar una cita en sitios especializados como la Clínica BK. La manera más sencilla de hacerlo es por vía online a través de su plataforma. La valoración inicial es completamente gratuita. Durante la misma, los especialistas analizarán exhaustivamente la piel del paciente y ofrecerán las recomendaciones correspondientes.

Por último, es importante saber que este tratamiento no se puede realizar a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. También existen algunas condiciones médicas que pueden no ser compatibles con esta técnica de rejuvenecimiento facial y corporal. De allí la importancia de hacerse una revisión previa con profesionales. Lucir una piel hermosa es hoy en día una de las metas de quienes aman verse bien. Ahora es posible gracias a tratamientos avanzados como el Morpheus8 Facial y Corporal de la Clínica BK.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados