lunes, abril 29, 2024
16.6 C
Palma de Mallorca
ActualidadSOLINAT ofrece un software ERP de gestión empresarial para compañías constructoras

SOLINAT ofrece un software ERP de gestión empresarial para compañías constructoras

El avance inminente de la tecnología se ha acelerado notablemente. Las estadísticas revelan que la pandemia ha acelerado la transformación digital de muchas empresas y la inclusión del teletrabajo en el día a día.

La implementación de software de gestión empresarial es inexorable para trabajar de forma más efectiva y mejorar la productividad. Es el caso de m4PRO ERP Construcción, desarrollado por la empresa SOLINAT, un software que ha sido creado por y para el sector de la construcción, cuya finalidad prioritaria es la de disponer de la mejor y más eficaz gestión de obras, y de la empresa en su conjunto.

Sistemas de software que aseguran resultados inmediatos

Fruto de la experiencia acumulada de más de 25 años desarrollando software de gestión empresarial para el sector, SOLINAT ha presentado la nueva versión 6 de su software m4PRO ERP Construcción. Este software supera de manera sobresaliente a otros software del mercado dentro del sector de la construcción, ya que cubre todas y cada una de las necesidades de las empresas de dicho sector. Abarcando desde la fase de estudio y proyecto de una obra, hasta la contabilización del último cobro de la misma, pasando por todos los ciclos de la misma, a lo largo de los distintos departamentos de la empresa (técnico, compras, personal, maquinaria, logístico, producción, ventas, contable, financiero, fiscal, etc.).

El teletrabajo ha venido para quedarse y, en SOLINAT, llevan más de 8 años ofreciendo soluciones de virtualización de su software. Es por eso que el software ERP puede ser usado desde cualquier parte del mundo, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Del mismo modo, existe la posibilidad de instalar el software en versión on premise“, es decir, en la propia red local del cliente final, proceso que se realiza de una manera rápida y cuyo despliegue suele oscilar entre los 40 y los 90 minutos, dependiendo del número de puestos de trabajo, así como de las prestaciones y configuraciones de los propios equipos.

SOLINAT, acompañamiento y formación para sus usuarios

Hoy en día, resulta fundamental conocer a fondo todos los procesos que forman parte del proceso de ejecución de una obra, con información veraz, adecuada y a tiempo. Una eficaz analítica de obra y de recursos que permite tomar las decisiones correctas en cada momento, con el objetivo de maximizar la rentabilidad de cada obra.

Invertir en un software de gestión empresarial posibilita tener a mano y con inmediatez un estatus de gestión de obras, impidiendo así incurrir en gastos extras y errores. SOLINAT ofrece el servicio de acompañamiento y de formación a sus usuarios y la guía de cómo trabajar dentro de la aplicación, tanto de manera online como de manera presencial, trasladándose hasta las oficinas de sus clientes. Los procesos de asesoramiento de SOLINAT son adaptados a las necesidades de cada empresa, garantizando la excelencia en la implementación de su software.

Invertir en tecnología garantiza modernidad, innovación y resultados inmediatos. Los sistemas de software ERP de gestión empresarial, como m4PRO ERP Construcción, son el mejor ejemplo de esta aseveración y son miles los usuarios que pueden dar fe de ello.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados