viernes, marzo 29, 2024
17.7 C
Palma de Mallorca
ActualidadServicios integrales de logística, de la mano de Terra Logistika

Servicios integrales de logística, de la mano de Terra Logistika

Para poder garantizar seguridad en el almacenaje y costes asequibles, los servicios integrales de logística son sumamente necesarios.

En este sentido, Terra Logistika es una empresa especializada en la administración completa en este sector. Ubicada en España, la compañía ofrece sus servicios a cualquier punto a nivel internacional, dependiendo de las necesidades del cliente.

Como operador, dispone de procesos logísticos para el almacenaje, distribución, transporte e incluso packing, para cubrir todos los requerimientos del proceso.

Beneficios de contar con servicios integrales de logística

Los negocios e-commerce que realizan sus actividades de manera online, así como las sucursales que quieren distribuir a nuevos países, requieren un servicio de gestión logístico. Esta es una opción que permite que este tipo de compañías puedan manejar un alto porcentaje de productos, sin necesidad de pagar por un espacio de almacenamiento y por cada servicio por separado.

Con base en las necesidades del sector, Terra Logistika ofrece un servicio que integra todas las fases del proceso logístico. En primera instancia, se encarga del almacenamiento de los productos; sin importar la cantidad de ejemplares, arma una cadena propia de almacenamiento que se adapta a las necesidades de cada cliente. Para llevar un control de la entrada y salida de los artículos, cuenta con un software propio que permite consultar toda la información, por medio de una app. Con esta herramienta, el cliente siempre tiene acceso a su inventario, así como a los cambios que se realizan a la hora de generar una venta.

Además de la gestión interna, ofrecen un servicio de distribución. A través de un proceso eficiente, se encargan de que el producto llegue en perfectas condiciones hasta el punto de entrega.

Capacidad de adaptación a las necesidades de los diferentes clientes

A partir del mismo sistema de entregas, ejecutan el sellado y empaquetado del producto. Dependiendo del tipo de mercancía, buscan el packaging más adecuado, para que se conserve en condiciones óptimas hasta que llegue a manos del consumidor. En caso de que sea un producto delicado, hacen todo lo necesario para que no sufra daños por el camino.

Si bien, este es el proceso logístico básico, Terra Logistika se caracteriza por su capacidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Es por ello que escuchan las especificaciones del producto y el tipo de marca para ofrecer un proceso integral que cumpla con sus exigencias. Otro valor agregado de la compañía es que ofrecen su servicio a toda España, Europa y diferentes países del mundo.

Para conocer todas las opciones de servicios integrales disponibles, Terra Logistika cuenta con una web en la que detallan más información. Allí mismo se puede realizar un contacto directo para obtener un presupuesto personalizado.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados