domingo, abril 28, 2024
15 C
Palma de Mallorca
ActualidadSaborear la gastronomía de PLAYACHICA en primera línea de playa de Benicàssim

Saborear la gastronomía de PLAYACHICA en primera línea de playa de Benicàssim

España puede presumir de contar con una magnífica línea costera, donde se despliegan muchos de los paisajes más bonitos de toda Europa. Y una de las joyas que destacan por sus impactantes playas de arena fina y piedra es Benicàssim, donde gozar del mar también implica deleitarse con la experiencia gastronómica.

Precisamente, en la avenida Ferrandis Salvador, 131 se encuentra un espacio exclusivo donde se disfruta en primera línea de playa la gastronomía mediterránea. Se trata de PLAYACHICA, un restaurante Benicàssim, que ha sido descrito por sus comensales como diferente, moderno, exquisito, que ofrece platos variados y muy bien preparados mientras se aprecia una impactante vista al mar.

Acariciando el Mediterráneo

Este restaurante se complace de utilizar su privilegiada ubicación para brindar a cada cliente una experiencia inolvidable, en la que se satisfacen todos sentidos, al disfrutar de un ambiente donde el aroma y el sabor de los platos se combinan con el relajante sonido del mar, las deslumbrantes vistas y la suave brisa marina. De hecho. PLAYACHICA se describe como un recinto que por su cercanía con las cristalinas aguas prácticamente acaricia el Mediterráneo.

Además, PLAYACHICA ofrece una amplia variedad de propuestas en un mismo lugar, incluyendo restaurante-gastrobar, coctelería, cervecería, heladería, sitio de eventos, etcétera. Pero, no solo eso, uno de los sellos diferenciadores de este moderno chiringito es que cuenta con espacios destacados denominados “La Huerta” y “La Lonja”.

En el primero, los clientes pueden encontrar frutas y verduras mediterráneas 100 % frescas. Allí también se puede disfrutar de cócteles. El segundo espacio es una zona de pescadería, a la que llegan los productos más frescos y que ha sido pensado para homenajear al mar de Benicàssim.

En ambas áreas, los comensales pueden elegir los productos que más les gusten para la elaboración de su plato.

Menús de PLAYACHICA para todos los gustos

En lo referente al menú, este restaurante ofrece una variedad de opciones ajustadas a las preferencias y necesidades de los clientes. Por ello, cuenta con un menú de mediodía que incluye 3 entradas para compartir, arroz a elegir entre distintas opciones, pan y postre o café e infusión.

Por su parte, pensando en los gustos particulares de los más pequeños, PLAYACHICA tiene un menú infantil. Este cuenta con pasta a la boloñesa con queso, hamburguesa con queso y patatas, fingers de pollo con patatas, bebida y helado.

Otra posibilidad es el menú Foradada, que no es apto para celíacos. En este caso, se incluye crema de berenjenas al carbón, jamón ibérico de Jabugo, croqueta de pulpo con mole, tataki de presa ibérica, noodles de ternera, salsa de ostras y foie, secreto ibérico a la brasa y postre.

Finalmente, el menú Ferrara, apto para celíacos, contiene jamón ibérico de Jabugo, hummus de calabaza, ceviche Benifornia de gambas, fideos celofán, bacalao con guiso de manitas de cerdo, entrecot de lomo alto a la brasa y postre.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados