viernes, abril 19, 2024
17.4 C
Palma de Mallorca
ActualidadRegna Murcia, distribuidor oficial Azkoyen Oro y servicio técnico en el Levante

Regna Murcia, distribuidor oficial Azkoyen Oro y servicio técnico en el Levante

A pesar del boom de las billeteras digitales y la simplificación del uso de tarjetas de crédito y de débito, el efectivo sigue siendo un método de pago muy extendido en toda España.

No obstante, su gestión es poco segura, además de que conlleva el riesgo de errores humanos.

Sin embargo, Grupo Azkoyen ha desarrollado una máquina de cobro automático para pagos en efectivo en puntos de venta, conocida como Cashlogy. Este innovador dispositivo automatiza todos los procesos de gestión del efectivo y los simplifica. Y para llegar a cada región española, la empresa trabaja a través de una red de distribuidores oficiales, siendo uno de los pocos calificados como Oro Regna Murcia.

Las posibilidades que ofrece Cashlogy

Esta máquina de cobro automático es ideal para comercios como restaurantes, bares, pastelerías, panaderías, carnicerías, pescaderías, farmacias, tiendas de ropa, jugueterías o gasolineras, entre otro tipo de locales. El dispositivo es flexible y fácil de usar. Además, muchos negocios han comprobado cómo aumentan sus ventas, gracias a que permite brindar un servicio al cliente más eficaz y rápido. A su vez, disminuye los errores humanos y minimiza las mermas.

En cuanto a sus capacidades técnicas, el último modelo acepta hasta 1.200 monedas y cuenta con una velocidad de validación de 3,5 monedas por segundo y una velocidad de devolución de 30 monedas por segundo. Por otro lado, para los billetes, acepta hasta 650 billetes y su velocidad de validación y de devolución es de un segundo. La empresa también ha desarrollado una aplicación móvil, mediante la cual el comercio podrá controlar en tiempo real el efectivo de su negocio, procesarlo y exportar los datos.

Distribuidor oficial Oro en el Levante

Regna Murcia es distribuidor oficial Oro de Cashlogy en el Levante y se encarga también de ofrecer servicio técnico a los negocios que adquieran esta máquina de cobro automático. Desde sus inicios, la compañía cuenta con más de 500 clientes satisfechos, la mayoría de ellos en negocios de referencia en la región. Igualmente, la calidad que ofrece Regna Murcia la ha llevado a contar con una de las instalaciones más grandes de España en el Restaurante La Mirada en la Zenia, con 32 comanderos, 7 TPV, 5 máquinas de cobro Cashlogy, monitor de cocina y sistema de cobro directo por scanner, todo ello conectado a un servidor por fibra óptica.

En cuanto a su servicio técnico, la empresa dispone de cinco expertos que atienden a sus clientes los siete días de la semana, ofreciendo atención telefónica al momento. Esto les permite ser muy efectivos, ya que pueden llegar al negocio que los necesite en aproximadamente una hora.

Pensando en los que se estén planteando instalar una máquina de cobro automático, Regna Murcia ha lanzado este 2023 una nueva oferta que incluye, por seis euros al día, todo lo necesario para poner en marcha el Cashlogy, desde el TPV, la impresora y el software original, hasta la instalación, la configuración y el mantenimiento. Para obtener más información, se puede contactar con esta compañía a través de su página web o redes sociales.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados