lunes, abril 29, 2024
17.7 C
Palma de Mallorca
Actualidad¿Qué hay que tener en cuenta para comprar y alquilar pisos y...

¿Qué hay que tener en cuenta para comprar y alquilar pisos y casas en Málaga? Los consejos del Grupo Toré

El mercado inmobiliario es sumamente complejo, no solo debido a la complejidad de las operaciones, sino también a la gran oferta que se encuentra en el mercado.

Ciudades como Málaga, con una gran oferta de paisajes que atrae a los inquilinos, son un ejemplo de que, a la hora de encontrar pisos de alquiler en Málaga o llevar a cabo operaciones de compraventa, es necesario contar con la asistencia de profesionales como Grupo Toré.

Un servicio inmobiliario personalizado

La agencia inmobiliaria Grupo Toré destaca dentro de Málaga y sus alrededores, gracias a sus treinta años de experiencia en este sector. Estos les han permitido ganar un gran conocimiento del mercado.

Para destacar dentro del sector inmobiliario, cuentan con consultores personales para cada uno de sus clientes que los asisten a la hora de llevar a cabo la negociación y el cierre de cada operación.

Consejos para comprar y alquilar pisos y casas en Málaga

A la hora de adquirir o alquilar cualquier tipo de vivienda en Málaga, es fundamental tener en cuenta ciertos factores. En primer lugar, uno de los aspectos a tener en cuenta es el presupuesto con el cual se cuenta para la operación. El segundo de ellos, sobre todo en los casos de compraventa, es la posibilidad de revalorización del mismo, para asegurarse de que será una inversión rentable. Una vez determinadas estas premisas, deben determinarse los gastos de compraventa o de alquiler de la propiedad, para asegurarse de que se conocen todos los pormenores de la operación.

Por otro lado, a la hora de elegir la ubicación de la vivienda, es fundamental tener en cuenta los factores que sean importantes para cada persona: si se desea estar cerca de la playa o de los centros urbanos, el tipo de vecindario que se busca, si es necesario que haya centros educativos cerca.

En quinto lugar, es fundamental visitar portales inmobiliarios para conocer el tipo de ofertas que existen en el mercado, ya que si se desea encontrar la vivienda ideal es necesario tener varias opciones. A pesar de esto, este proceso puede simplificarse con la ayuda de una inmobiliaria que pueda seleccionar opciones que se ajusten a las necesidades de cada cliente.

En séptimo lugar, deben consultarse las posibilidades de financiación, sobre todo en los casos de compraventa. Una vez determinados estos factores, deben visitarse las propiedades a comprar o alquilar. De la mano de esto, hay que analizar los servicios con los que cuentan, sobre todo en cuanto a pisos de alquiler en Málaga y, finalmente, no precipitarse en la elección.

Gracias a su especialización en el mercado malagueño, Grupo Toré es el aliado ideal para encontrar pisos de alquiler en Málaga o la propiedad perfecta para comprarla. Gracias a sus servicios, el cliente se asegura de comprar con el asesoramiento de un profesional que se encargará de verificar que se adquiere una propiedad libre de cargas (hipoteca, IBI, embargos…), llevando a cabo todos los trámites correspondientes. Además, Grupo Toré se encargará de todos los trámites una vez firmada la compra en notaría, para que la propiedad quede registrada a nombre del nuevo propietario, liquidando los impuestos correspondientes y evitando, así, cualquier sorpresa.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados