lunes, abril 29, 2024
16.8 C
Palma de Mallorca
ActualidadPonte Fitness Gym es un gimnasio en línea en casa

Ponte Fitness Gym es un gimnasio en línea en casa

Los adultos no suelen disponer de mucho tiempo libre durante la semana para hacer ejercicios físicos, ya que, la vorágine del día a día, hace que se prioricen otras actividades rutinarias antes que cuidar el cuerpo y mente.

Este poco tiempo libre para ir al gimnasio o a un parque también hace difícil establecer una rutina, ya que la actividad física y la motivación no se trabajan constantemente.

¿El objetivo es conseguir un hábito haciendo ejercicio y no se sabe cómo conseguirlo? Ponte Fitness Gym propone a sus clientes un servicio profesional de gimnasio online en casa, el cual es guiado por expertos en bienestar físico-mental y nutrición.

¿Qué soluciones ofrece el gimnasio online en casa de Ponte Fitness Gym?

Ponte Fitness Gym ofrece clases en directo y grabadas a todos sus clientes que buscan entrenar en casa sin dejar de lado sus ocupaciones personales, laborales y descansos. Las clases en directo están pensadas para quienes buscan realizar actividades físicas con el entrenador en tiempo real bajo un horario y días de entrenamiento determinados. Por otra parte, las clases grabadas permiten a los practicantes realizar los ejercicios y rutinas propuestas en el momento que deseen hacerlo y a sus propios ritmos. Por supuesto, este gimnasio online en casa de Ponte Fitness Gym incluye ambas opciones (directos y vídeos grabados) para proporcionar a sus clientes experiencias más completas y personalizadas. Este entrenamiento online está dividido en dos tipos de ejercicio específicos: Core+aeróbico y fullbody, y pilates. Los entrenamientos de core+aeróbico y fullbody implican más de 30 ejercicios combinados y organizados por bloques y zonas corporales, mientras que pilates está más centrado en ejercicios para trabajar la musculatura interna y dar firmeza a la columna vertebral. Es importante mencionar que este servicio de gimnasio online en casa incluye entrenamientos personales liderados por profesionales.

Cuáles son las ventajas de tomar clases online con Ponte Fitness Gym

La ventaja principal de inscribirse en el gimnasio online en casa de Ponte Fitness Gym es que las personas pueden entrenar desde la comodidad de su hogar después de finalizar sus tareas laborales. Esto es posible debido a que las clases en directo empiezan en horas en las que la mayoría de los trabajos finalizan sus actividades. Por supuesto, los practicantes siempre tienen las clases grabadas como opciones alternativas para dirigir sus propios horarios de entrenamiento. El beneficio de estos entrenamientos a medida sin límites de tiempo ni sobrecarga es que las personas desarrollan el hábito de hacer ejercicio físico con regularidad. Al mismo tiempo, conocen cada uno de los beneficios que dicho hábito conlleva, incluyendo una mejora notable en el bienestar físico, mental y emocional. Además, las actividades presentes en el gimnasio online en casa de Ponte Fitness Gym están dirigidos por especialistas en el deporte y el entrenamiento físico. Por lo tanto, es menos probable que los practicantes se lesionen o desarrollen malas posturas.

Las clases online de Ponte Fitness Gym incluyen clases de prueba, pilates, fullbody en niveles básicos, medios y avanzados y entrenamientos personales para quienes buscan realizar actividades privadas en casa o al aire libre a medida.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados