martes, abril 30, 2024
15.1 C
Palma de Mallorca
ActualidadPintura de alta época, calidad y maestría con Subastas Darley

Pintura de alta época, calidad y maestría con Subastas Darley

Las pinturas religiosas siempre han conservado una posición privilegiada en el ámbito artístico y decorativo debido a la tradición y los elementos históricos que irradian estas piezas, las cuales son altamente valoradas por los amantes de la alta época. En este marco, los coleccionistas y postores que buscan óleos u otras piezas artísticas de calidad pueden encontrar en la plataforma de Subastas Darley una inmejorable opción. Sus sesiones presenciales congregar a 8 millones de espectadores en más de 50 países.

Decoración de alta época: calidad y maestría

Los objetos de alta época concentran la atención de coleccionistas, en parte, porque representan una ventana al pasado y permiten apreciar la creatividad y habilidad de los artistas de épocas pasadas.

Por ejemplo, en la próxima edición del 22 de junio, Subastas Darley contará con una gran pareja de óleos del siglo XVIII de origen europeo, “La anunciación” y “San Sebastián”, enmarcados en marcos dorados a medida. El valor histórico de estas pinturas antiguas radica en su capacidad para documentar la cultura, las costumbres y la sociedad de la época a través de maestría y destreza. Además, su volumen que alcanza los 2,5 metros de altura contribuyen a su rareza y alto valor en el mercado del arte.

La casa también subastará en esta edición platería, artes decorativas y mobiliarios, del siglo XVIII al XX como un bargueño en madera con plata repujada; un piano “Schimmel Braunschweig”; un reloj “Bracket” alemán con marca “W&H Sch” (Winterhalder & Hofmeier Schwarzenbach); y busto de “Rebecca au Puits”, entre otras antigüedades.

Asimismo, Subastas Darley transmitirá su próxima sesión presencial el 22 de junio a través de YouTube y otras cinco plataformas del ámbito internacional en Estados Unidos, China, Israel y Francia. Acompañando el gran compromiso de la firma, especializada en la intermediación de venta pública, con un servicio cualificado y comprometido a sus compradores y proveedores.

Expertización y transparencia en el proceso de subastas

La expertización es un procedimiento previo a la autentificación que contribuye a corroborar la autoría de una obra de arte, con el fin de evitar cualquier falsificación e incrementar su valor en el mercado. Esta tarea es supervisada por el equipo de expertos de Subastas Darley para proporcionar a los usuarios la tranquilidad de que sus piezas serán subastadas a precios justos y sin ningún tipo de estafa durante el proceso.

Actualmente, la empresa ya cuenta con una larga trayectoria en el análisis y la valoración de antigüedades; trabajando además en conjunto – tanto a nivel nacional como internacional – con la colaboración externa de restauradores, historiadores, peritos y tasadores.

Por todo ello, Subastas Darley asegura un servicio transparente, auténtico y preciso tanto para los vendedores como para los compradores que buscan pujar por algún objeto de valor.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados