lunes, abril 29, 2024
16.8 C
Palma de Mallorca
ActualidadPesca en Benalmádena con HelenaNautic

Pesca en Benalmádena con HelenaNautic

La pesca es una actividad emocionante, divertida y que es apta para cualquier persona, de cualquier edad. Lo único que hace falta tener son ganas, una caña y, si es posible, un barco con el cual se pueda ir hasta lugares donde se puedan pescar buenos peces.

La pesca en Benalmádena, por ejemplo, ofrece muchas ventajas, ya que cuenta con una gran variedad de especies marinas. Además, allí se encuentra también la empresa HelenaNautic, la cual cuenta con un moderno barco de 10 metros, equipado con todo lo necesario para disfrutar una experiencia de pesca extraordinaria en las costas de Benalmádena.

Un lugar ideal para ir de pesca

La diversidad de especies marinas es una de las razones por las que la pesca en Benalmádena es muy popular. Entre las especies más pescadas y más abundantes en la zona, están los jureles, caballas, sargos, besugos, doradas y mucho más. Si se pesca en tiempos de veda abierta, también es posible pescar atunes, bacoretas, jampuas, entre otras especies. Pero lo mejor de todo, es que la pesca deportiva en Benalmádena es una actividad que se puede disfrutar con amigos o familia para vivir una experiencia única e inolvidable, sobre todo si se cuenta con todo lo necesario para asegurar que así sea. Esto es precisamente lo que ofrece la firma HelenaNautic, una empresa familiar dedicada que cuenta con un barco, el cual ofrecen para alquiler, así como para la realización de excursiones, eventos, avistamiento de delfines, snorkeling, cumpleaños y mucho más. Sin embargo, una de las actividades más demandadas a la empresa, es la salida de pesca en su barco en las costas de Benalmádena.

Todo lo necesario para un día de pesca inolvidable

HelenaNautic se especializa en proporcionar un servicio que permita a las personas poder pescar con todo lo necesario para disfrutarlo al máximo. Para ello, ofrece a las personas la posibilidad de ir a diferentes puntos de pesca. Además, les proporcionan diferentes tipos de cebo para atrapar diferentes especies de peces y orientarles sobre formas de pescar adecuadas para tener éxito. Por otro lado, la empresa también incluye en sus servicios las cañas de pescar para todos los participantes, además de proporcionarles deliciosos snacks y bebidas para pasar un rato excelente.

Finalmente, el servicio de pesca en el barco de la empresa HelenaNautic puede contratarse fácilmente a través de su sitio web. Allí también se encuentra mucha más información detallada al respecto, sobre lo que incluye el servicio, las tarifas y mucho más.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados