sábado, abril 20, 2024
7.5 C
Palma de Mallorca
ActualidadPara organizar los artículos, llevar el historial digital de los clientes y...

Para organizar los artículos, llevar el historial digital de los clientes y controlar el inventario diario un buen aliado es un software para joyerías

Las joyerías llaman la atención a simple vista porque proporcionan una gran variedad de accesorios que deslumbran por su brillo y diseño.

Pero, además de ser lugares de alto prestigio, también requieren de un orden específico para encontrar las alhajas en el momento justo y cuando el cliente las solicite. En ese sentido, un software para joyerías es un buen aliado porque permite gestionar el stock, llevar el historial de los clientes y controlar la facturación de la tienda. CEESA es una empresa que cuenta con una amplia experiencia en este sector. La misma se encarga de proporcionar soluciones de software e informáticas con la última tecnología del mercado.

Ventajas de utilizar un software multifuncional

Una joyería debe estar bien estructurada y ser atractiva para acaparar la atención de los clientes. Por suerte, gracias a los avances tecnológicos, ahorrar espacio se ha vuelto una tarea más sencilla. Ya no es necesario tener un amplio depósito para guardar archivadores con documentos sobre el inventario, el historial de los distribuidores y los clientes. Ahora con un software para joyería se simplifica todo ello en el ordenador o en los dispositivos móviles, lo que permite aprovechar el espacio libre en el local y reducir los tiempos entre cada operación.

El software Joyerías IGP de CEESA es multifacético y está diseñado exclusivamente para el sector joyero. El sistema tiene dos menús diferenciables para tienda o empresa, lo que facilita la atención al público y permite gestionar los procesos generales, ya sea de un negocio, franquicia o de una tienda en particular. Por otro lado, ofrece un sistema de contabilidad que suma tanto las ganancias como los gastos diarios y realiza la facturación de ventas y cobros.

La empresa ofrece un sistema seguro y muy útil

El software para joyerías ubica cada producto rápido porque lleva un historial completo de la mercancía al organizarla por número de referencia o “situación actual”, en el caso de que esté agotada o esté por llegar. Además, Joyerías IGP genera certificados de garantía para las joyas, dependiendo de su valor, lo que le otorga un plus diferencial a cada una y la vuelve más exclusiva ante la mirada de los clientes.

Evidentemente, las joyerías también requieren sistemas de seguridad avanzados por el alto valor de las joyas. Joyerías IGP protege los datos y permite seleccionar qué usuarios tendrán acceso al programa y el tipo de información que podrá ver cada uno. Además, el software es tan versátil que se encuentra tanto en servidores físicos como en la nube y en ambos casos la seguridad está garantizada.

Ahora que la mayoría de los datos están digitalizados, el personal de la joyería podrá dedicar más tiempo a brindar una atención exclusiva a los clientes e impulsar la imagen de la marca a través de promociones, marketing o el uso de otros canales de comunicación. Otra increíble ventaja que presenta el software de CEESA es la posibilidad de optimizar el trabajo y ofrecer un servicio íntegro.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados