domingo, abril 28, 2024
14.9 C
Palma de Mallorca
ActualidadPara los nostálgicos de los videojuegos retro, Archade dispone de máquinas arcade

Para los nostálgicos de los videojuegos retro, Archade dispone de máquinas arcade

Años atrás, los juegos eran limitados y los niños debían ir a los lugares indicados donde había máquinas y dejarse todo su dinero en juegos. Ahora es posible recordar esos años de niñez y adolescencia y repetir esas experiencias que tantos guardan en sus buenos recuerdos.

Ahora, años después del desarrollo de las máquinas recreativas, la empresa Archade ha desarrollado una gran variedad de equipos para los amantes de los videojuegos retro. Máquinas arcade de última generación que se adaptan a cualquier estancia, trayendo de vuelta los buenos años de la adolescencia.

Un paso de lo retro a lo actual

Muchos recuerdan con nostalgia sus tiempos de juventud, cuando los juegos arcade eran lo más nuevo y todos querían pasar horas en los salones recreativos tratando de batir el mayor récord en su juego favorito. Años después, se puede decir que todos esos niños ilusionados que ya son adultos, pueden tener su propio salón recreativo arcade en casa.

Archade lleva más de 16 años desarrollando máquinas únicas de estilo retro, que se adaptan a cualquier sala de estar como el complemento perfecto.

Tener una máquina arcade en casa es algo que cualquier niño en los años 90 veía como un sueño inalcanzable. Hoy en día, es posible tener una máquina de este estilo, en el que el dueño personaliza cada uno de sus componentes, plataformas, juegos, créditos y opciones, así como también su acabado exterior, que se realiza con los mejores materiales del mercado uniendo así lo mejor de las dos épocas: el diseño moderno con los divertidos juegos arcade.

Diversos equipos disponibles en Archade

Se pueden rememorar los tiempos de la infancia obteniendo un equipo arcade original actualizado, el ARX-1 es el modelo que se asemeja a la máquina completa de 180cm de altura, con palancas como las analógicas Ultrastick 360 de Ultimarc y 8 botones por jugador que permiten una experiencia completa de juego. Incorpora un sonido mejorado y la capacidad más top en máquinas retro de nueva generación.

Con la misma intención de tener equipos que se adapten a todos los espacios, el modelo Mini destaca por su precisión en espacio, así como también la máquina mural ZED’ que se instala en la pared de la estancia.

Pero si lo que se busca es un modelo más estándar y clásico, Archade presenta la ARX-E, un equipo que emula totalmente todos los sistemas retro a un precio de venta más reducido en comparación con su “big sister“.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados