lunes, abril 29, 2024
15.7 C
Palma de Mallorca
ActualidadMudanzas BCN Internacional ofrece gestiones de aduanas y servicios personalizados como guardamuebles

Mudanzas BCN Internacional ofrece gestiones de aduanas y servicios personalizados como guardamuebles

A la hora de llevar a cabo una mudanza internacional, la gestión de trámites en la aduana es uno de los factores a considerar. En este sentido, cada país tiene sus propias normativas, por lo que puede resultar necesario realizar procedimientos tanto en el lugar de origen como de destino.

Para ejecutar estos procesos de manera eficiente y segura, la empresa Mudanzas BCN Internacional ofrece un servicio de gestión de aduanas. Con más de 20 años de experiencia y oficinas en distintas partes del mundo, esta compañía facilita servicios personalizados como guardamuebles y alquiler de equipamiento.

Gestiones de aduanas con Mudanzas BCN Internacional

Las aduanas de gran cantidad de países en los últimos tiempos han endurecido sus controles, con el fin de evitar el ingreso de mercancías ilegales bajo la apariencia de pertenencias personales. En particular, los documentos que es necesario presentar varían en cada caso, ya que responden a legislaciones internas. Sin embargo, es habitual que para electrodomésticos, vehículos o productos químicos sea necesario exhibir papeles en regla o licencias especiales.

A su vez, si la mudanza se efectúa por vía marítima también hay que entregar un tipo de documentación especial que requieren las autoridades correspondientes. Para llevar a cabo esta clase de tareas es posible contratar a los especialistas de Mudanzas BCN Internacional, una firma con personal especializado que ofrece asesoría adecuada a cada país de destino.

Además, por medio de esta empresa se puede contratar una póliza de seguros de responsabilidad civil o todo riesgo. Este producto permite contar con cobertura adecuada durante todo el proceso de mudanza, ya que los seguros de todo riesgo están indicados para el traslado de piezas importantes o de gran valor.

Otros servicios especializados para llevar a cabo mudanzas

Mudanzas BCN Internacional también ofrece una amplia gama de servicios destinados a facilitar un proceso de mudanza. Uno de los más solicitados es el de guardamuebles, dado que la firma dispone de locales destinados a guardar pertenencias o enseres que ocupan un alto volumen, como el caso de los muebles.

Estos establecimientos destacan por su seguridad, ya que están protegidos y vigilados por personal especializado. A su vez, el acceso está restringido solo a los empleados de esta empresa. Para acceder, los clientes deben avisar con 24 horas de antelación y presentar su DNI para evitar cualquier tipo de incidente. También los usuarios tienen que exhibir un inventario especificando los objetos que van a guardar.

Estas unidades de almacenamiento se pueden contratar por días, semanas o meses. Si bien el precio depende de las dimensiones de las pertenencias y de la duración del servicio, un alquiler mensual se encuentra entre 100 y 300 €.

Con el apoyo de Mudanzas BCN Internacional es posible llevar a cabo mudanzas tanto en el ámbito nacional como internacional. Además, esta compañía despliega servicios personalizados como guardamuebles y asesoría para realizar distintos tipos de trámites.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados