domingo, abril 28, 2024
15.7 C
Palma de Mallorca
ActualidadMotivos por los que resulta recomendable alquilar el estudio de Studio P9...

Motivos por los que resulta recomendable alquilar el estudio de Studio P9 en Barcelona

La fotografía y el vídeo son dos herramientas útiles a la hora de comunicar cualquier mensaje. Y, para presentar productos, grabar eventos o simplemente capturar momentos inolvidables, los profesionales requieren un espacio adecuado. Ahí es donde entra en juego Studio P9, poniendo a disposición el alquiler estudio fotografico barcelona. Este cuentan con todas las instalaciones y comodidades necesarias para realizar cualquier proyecto fotográfico o audiovisual.

¿Por qué optar por Studio P9 para el alquiler de estudios en Barcelona?

Ubicado en el Paseo del Taulat, en Poblenou, Studio P9 se presenta como una opción versátil para realizar una sesión de fotos o grabar un vídeo. Su estudio en alquiler se compone de 100 metros cuadrados, con una altura de 5 metros y un ciclorama de 8 metros. Esto permite una gran variedad de posibilidades creativas.

La luz es un factor crítico en este tipo de trabajos y la firma lo ha tenido en cuenta para diseñar el espacio. Sus 35 metros cuadrados de ventanales panorámicos permiten una gran cantidad de entrada de luz natural, convirtiéndolo en un set ideal para sesiones fotográficas. Además, la empresa cuenta con packs de iluminación que se pueden alquilar para cubrir cualquier necesidad. También ofrece la posibilidad de bloquear totalmente la luz mediante sus persianas motorizadas, ajustándose a las diferentes necesidades de sus clientes.

El clima es otro aspecto a considerar cuando se trabaja en lugares cerrados. Por esta razón, sus instalaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, lo cual permite ajustar la temperatura de acuerdo con las necesidades del momento.

Otros servicios del lugar

Un espacio de fotografía y vídeo no está completo sin zonas de maquillaje y vestuario. Por esta razón, el alquiler de estudios en Barcelona incluye un espacio acondicionado con una cómoda zona de camerino y maquillaje. Allí, los modelos y actores pueden prepararse con toda comodidad para la sesión. En esta, los profesionales han colocado burros con ropa y perchas para que los clientes puedan tener preparados sus looks sin tener que preocuparse por su correcta conservación. Asimismo, tiene una habitación adjunta para uso personal con baño y ducha.

Como servicio adicional pensado para garantizar la comodidad de los usuarios, el estudio cuenta con una cafetera automática que ofrece un café de calidad. También hay una nevera para mantener las bebidas frescas y un dispensador de agua para que los profesionales estén siempre hidratados durante sus sesiones de trabajo. Por otro lado, hay wifi para que puedan realizar sus tareas con toda la conectividad necesaria.

Studio P9 es un estudio donde los profesionales pueden trabajar con total comodidad. En su sitio web, muestran las diferentes tarifas, que van a depender principalmente de las horas de alquiler. Asimismo, desde este es posible reservar el lugar u obtener los medios de contacto para comunicarse con la empresa y resolver cualquier duda. 

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados