lunes, abril 29, 2024
14.9 C
Palma de Mallorca
ActualidadMimoke presenta Diana, el anillo de compromiso con una esencia especial

Mimoke presenta Diana, el anillo de compromiso con una esencia especial

La entrega de un anillo de compromiso es una tradición romántica con raíces antiguas que, aun a día de hoy, sigue representando una promesa de entrega y responsabilidad. Además, a través del tiempo estos anillos se han convertido en un símbolo universal de amor y fidelidad.

Recientemente Mimoke ha lanzado al mercado el nuevo anillo de compromiso Diana, que incluye un diamante central de talla Radiant. Esta firma se especializa en la confección de joyas personalizadas y cuenta con un catálogo que dispone de múltiples opciones. Además, los clientes de esta compañía tienen la posibilidad de solicitar diseños exclusivos personalizados con un gran abanico de formas y pesos de diamantes a través del servicio L’Atelier by Mimoke.

Características del nuevo anillo de compromiso Diana de Mimoke

Según explican representantes de esta marca, este nuevo anillo representa la fase lunar o acontecimiento celestial conocido como Diana, que simboliza los nuevos comienzos. Esta pieza es considerada una obra de arte en la que los diamantes brillan como las estrellas de un cielo nocturno. Las curvas del brazo del anillo reflejan la belleza de la luna.

En cuanto a sus características físicas, este anillo cuenta con un diamante central talla Radiant y una estructura elaborada en oro fino de 18 quilates que puede ser color amarillo, rosa o blanco. El peso del diamante central puede ser desde 0,5 hasta 2 quilates. Además, puede pedirse en tallas que van desde el 8 al 21.

Por otra parte, esta nueva pieza es un símbolo perfecto de amor y compromiso que destaca por su diseño. En relación con esto, desde el equipo de Mimoke comentan que con este anillo no solo se puede realizar una promesa de amor eterno, sino que también supone un reconocimiento de la magia de los nuevos comienzos. Por todos estos motivos, se trata de una joya exclusiva y atemporal pensada para toda una vida.

Joyas personalizadas y de diseño artesanal en Mimoke

Los anillos, alianzas, pulseras, colgantes y demás joyas que elabora esta empresa son creados por maestros joyeros en talleres ubicados en España. Los procesos de fabricación que llevan a cabo reflejan la pasión por el diseño y la calidad. En todos los casos, los artesanos de Mimoke cuidan los detalles para exaltar la belleza de los diamantes que incluyen las joyas.

El nuevo anillo de compromiso Diana que ha lanzado Mimoke es una joya ideal para pedir matrimonio o, simplemente, para celebrar el amor.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados