sábado, abril 27, 2024
17.2 C
Palma de Mallorca
ActualidadMarea, clínica dental Las Palmas

Marea, clínica dental Las Palmas

Muchas personas suelen buscar una clínica dental Las Palmas conscientes de que la salud bucodental es primordial para el bienestar general de los seres humanos. Una sonrisa saludable no solo aumenta la confianza y la autoestima, sino que también permite una correcta masticación de los alimentos.

Para garantizar una efectiva ejecución de los tratamientos, se debe elegir un centro odontológico de confianza y trayectoria. En Las Palmas, la Clínica Dental Marea es uno de los lugares especializados dedicados al cuidado dental integral, ya que ofrece una diversidad de servicios que se adaptan a todo tipo de necesidades y requerimientos.

Información sobre Marea, clínica dental Las Palmas 

La Clínica dental Marea destaca por su ubicación céntrica y accesible. Específicamente se encuentra localizada al lado de la playa de Las Canteras, por lo que los pacientes reciben atención en un entorno acogedor y relajado. 

Esta clínica se caracteriza por contar con equipos de última tecnología. Esto con el objetivo de que cada tratamiento se realice de forma precisa y efectiva. Además, todo su equipamiento y herramientas cumplen con los más altos estándares de calidad, asegurando la seguridad y la satisfacción de los pacientes.

El centro odontológico está formado por un equipo de profesionales con gran experiencia, quienes se enfocan en darle a cada individuo una excelente atención, transmitiéndoles confianza para que no sientan ningún tipo de temor durante la ejecución de los procedimientos. Además, se mantienen al día con las últimas tendencias y avances en odontología para poder satisfacer a cada persona que acude a ellos en busca de las mejores soluciones.

Servicios de la clínica dental 

En esta clínica dental realizan una variedad de tratamientos. Sin embargo, antes de cualquier acción, los especialistas hacen una evaluación exhaustiva para determinar cuál es la mejor alternativa en cada caso. Además, se puede solicitar el presupuesto con financiación, para no preocuparse de nada.

Aunque ofrecen un amplio abanico de servicios dentales, es importante destacar: 

Servicio de odontopediatría, especializado en el cuidado de la salud bucodental de los niños, desde bebés hasta adolescentes. Se sabe que los niños necesitan un trato delicado y un ambiente cómodo para sentirse seguros durante su visita al dentista. Por eso, el equipo de expertos en odontopediatría se asegura de que cada niño reciba la atención que necesita para mantener una sonrisa saludable. Además, se ofrece una amplia variedad de tratamientos para abordar cualquier problema dental que pueda surgir en los niños.

Estética dental, donde no solo se busca ofrecer funcionalidad y comodidad al paciente, sino que también buscan satisfacer sus exigencias estéticas y mejorar su autoestima, como es el caso de pacientes buscan dientes blancos, bien alineados, armonía en la sonrisa y mínima presencia de arrugas periorales, entre otros aspectos estéticos. 

Carillas dentales, una solución protésica a base de material cerámico que se utiliza para corregir problemas estéticos. Son una alternativa menos invasiva a otros tratamientos como las coronas, y requieren menos mantenimiento que las carillas de composite o el blanqueamiento dental. Además, son una opción más rápida y menos costosa que la ortodoncia, ya que no requieren un tratamiento prolongado.

Implantes dentales, una técnica que permite sustituir los dientes perdidos en la boca, recuperando la funcionalidad, estética y confort del paciente. Además de contar con un equipo profesional cualificado, también emplean materiales de primera calidad, y trabajan con las mejores marcas del mercado para evitar complicaciones y conseguir los resultados esperados.

Clínica dental Marea es un centro cercano, donde la satisfacción del paciente es su prioridad. Cuenta con un equipo muy profesional que estará encantado de atender y asesorar en todo lo que necesite en sus tratamientos dentales. Las personas que deseen cerrar una cita, no deben dudar en contactar con ellos.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados