viernes, abril 19, 2024
14.2 C
Palma de Mallorca
ActualidadLos cepillos de dientes originales que cuentan con un 30% menos de...

Los cepillos de dientes originales que cuentan con un 30% menos de plástico y un mango 100% reciclable

El cuidado bucal es una parte muy importante de la salud, pues numerosos estudios han demostrado la relación entre las enfermedades periodontales y otras patologías del organismo. Esto puede prevenirse mediante una adecuada higiene bucal que incluye un correcto cepillado después de cada comida.

Para que el proceso de cepillado sea efectivo, es fundamental contar con cepillos de dientes de buena calidad y que cumplan con la función de retirar los restos de comida y placa bacteriana sin maltratar las encías. Un buen ejemplo de ello son los cepillos de dientes MyOwn, los cuales han sido especialmente diseñados por dentistas y, además, están elaborados con material de excelente calidad y 100 % sostenible.

Importancia de cambiar en forma frecuente los cepillos de dientes

Los odontólogos recomiendan cambiar los cepillos de dientes con cierta frecuencia, por lo menos cada 3 meses o antes en caso de que se observen signos de desgaste. Esto se debe a que está comprobado que no son capaces de eliminar de manera adecuada los restos de comida y la placa bacteriana, en el momento en el que sus cerdas se encuentran dañadas.

Al ser un instrumento que debe cambiarse de manera constante, es crucial que los cepillos de dientes estén elaborados con materiales reciclables y ecológicos, con la finalidad de minimizar el impacto sobre el medioambiente.

Los cepillos de dientes MyOwn cuentan con buenas características funcionales, como un mango de fácil manejo y unas cerdas de poliamida que garantizan la mejor seguridad e higiene. Asimismo, ofrecen características ecológicas, pues son elaborados con plástico ABS que proporciona mayor durabilidad y es responsable con el medioambiente. Además, gracias a su diseño exclusivo, los cepillos de MyOwn se fabrican con alrededor de un 30 % menos de plastico.

Plástico ABS: uno de los materiales protagonistas de los cepillos de dientes MyOwn

Debido a todos los efectos negativos que ha provocado la fabricación de ciertos productos en el planeta, cada día son más las empresas que se preocupan por elaborar artículos ecológicos y comprometidos con el entorno.

Los cepillos de dientes MyOwn son un ejemplo de ello, pues son fabricados con plástico ABS que proporciona durabilidad, otorgando a este instrumento una vida útil más allá del cuarto de baño.

Por otro lado, en estos cepillos también resalta la presencia de un mango ergonómico, con geometría plana y extremos afilados, lo cual mejora la sujeción y contribuye al correcto cepillado. Asimismo, cuentan con unos filamentos de poliamida, dispuestos de forma oval y elaborados con material de excelente calidad.

Al adquirir los cepillos de dientes MyOwn, las personas contribuyen con el objetivo de desarrollo sostenible, pues el plástico ABS con el cual son elaborados ofrece grandes ventajas a la hora de ser reciclados.

Las personas que deseen adquirir un artículo reciclabe y de calidad como los cepillos de esta marca pueden entrar en su página web.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados