sábado, abril 20, 2024
18.7 C
Palma de Mallorca
ActualidadLos aspectos a tener en cuenta al elegir hoteles al viajar a...

Los aspectos a tener en cuenta al elegir hoteles al viajar a Cancún

Cancún es una de las ciudades mexicanas que mayor cantidad de turistas recibe al año.

Su ubicación privilegiada en el corazón del territorio Maya, su basta área de playas que se extiende por kilómetros y su oferta turística ampliada hacen de este territorio uno de los destinos con mayor riqueza cultural y ecológica de la región.

Para disfrutar de las maravillas de la ciudad y sus alrededores, es recomendable escoger muy bien los hoteles en Cancún para hospedarse, teniendo en cuenta el itinerario de viaje y las intenciones de la estadía. Por este motivo, el portal web de hospedaje, Hoteles Cancún señala algunas de las mejores zonas para alojarse en la ciudad, de tal manera que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones libres de contratiempos.

Zonas de hoteles en Cancún

Cancún se encuentra dividida en varias zonas de alojamiento con perfiles diferenciados, las cuales se ajustan a las necesidades de cada turista. La más conocida de ellas es la Zona Hotelera del área metropolitana de Cancún.

Este distrito es el que cuenta con una infraestructura turística más desarrollada, especialmente en el sector conocido como el Boulevard Kukulkán. La Zona Hotelera es la más recomendada para hospedarse en familia, ya que cuenta con opciones de entretenimiento para personas de todas las edades.

A tan solo 5 kilómetros de la Zona Hotelera se encuentra el Downtown Cancún el cual es, tal vez, una de las partes de la ciudad con alojamientos más económicos. El Downtown es el distrito bohemio de Cancún y en él es posible encontrar una amplia oferta de bares de rock, los cuales ofrecen shows en vivo todas las noches. Esta zona cuenta con hoteles más pequeños y acogedores y con un amplio rango de precios, pensados para los visitantes que viajan solos o en pareja.

Al norte de Cancún se encuentra Puerto Juárez, un enclave marítimo del que salen las embarcaciones que transportan a los turistas a Isla Mujeres. Su ubicación privilegiada permite a las personas deleitarse con una panorámica inigualable del mar caribe y bañarse en una playa de arena ligera y aguas cristalinas, lejos del bullicio de otras zonas para bañistas de la ciudad. Para las personas que busquen un alojamiento aún más tranquilo, Costa Mujeres es una excelente opción. Esta zona se encuentra emplazada en un lugar que todavía conserva su aspecto silvestre original y es el sitio ideal para disfrutar de un atardecer más en contacto con la naturaleza.

Reservar estancias a través de Hoteles Cancún

Todos los hoteles ubicados en las diferentes zonas de Cancún pueden reservarse directamente en el portal web de Hoteles Cancún, siguiendo una sencilla ruta de registro. Con este servicio, el portal espera que cada vez más personas se animen a visitar esta ciudad ubicada en pleno corazón de la Riviera Maya y se deleiten con una excelente experiencia de hospedaje en hoteles en Cancún que cumplan con sus expectativas y necesidades.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados