jueves, marzo 28, 2024
17.6 C
Palma de Mallorca
ActualidadLograr un mejor estilo de vida con los entrenamientos online de Miriampdmoda

Lograr un mejor estilo de vida con los entrenamientos online de Miriampdmoda

Por cuestiones de tiempo y por compromisos personales, hay múltiples personas que no pueden llevar a cabo el propósito de tener un estilo de vida más saludable y menos sedentario.

Sin embargo, afortunadamente y gracias a los avances de la tecnología, desde hace ya bastantes años, es posible optar por entrenamientos online, los cuales resultan efectivos si se ejecutan con constancia, dedicación y más importante aún, con orientación profesional.

Los que estén decididos a transformar su cuerpo y darle mayor valor a su salud pueden acudir a empresas como Miriampdmoda, dirigida por la influencer Míriam Sánchez, quien se ha convertido en una fuente de inspiración para muchos.

Entrenamiento online y todo lo que ofrece Miriampdmoda 

Quienes conocen a Míriam Sánchez saben que ella tiene muchas pasiones en la vida: el mundo de la moda, viajar e inspirar a las personas a que tengan un mejor estilo de vida. En su afán porque los demás mejoren, ha creado la firma Miriampdmoda, donde se ofrece, entre muchas cosas más, entrenamientos online.

Los entrenamientos, los cuales se pueden hacen desde la comodidad de casa, la oficina, etc., se adaptan a todo tipo de exigencias y necesidades. Por un lado, se puede optar por las clases fit, que son ideales para mejorar las condiciones físicas. Las mismas engloban ejercicios aeróbicos y anaeróbicos de fuerza, velocidad, flexibilidad y resistencia.

Por otra parte, se puede escoger el pilates, un método de entrenamiento que está en auge y que fortalece el cuerpo y la mente a través de técnicas de yoga, gimnasia, ballet, respiración, control mental y relajación.

Otra de las alternativas para ejercitarse es el spinning, que es perfecto para fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos del tren inferior.

Las ventajas del entrenamiento físico con Míriam Sánchez 

Hacer entrenamiento físico ciertamente es imprescindible para tener una vida más saludable, para desarrollar un cuerpo fitness y con más musculatura y para conseguir el peso ideal. Sin embargo, eso no basta, ya que la alimentación también juega un papel crucial. Por esa razón, la empresa de Míriam Sánchez, la cual cuenta con un equipo de asesores, pone a disposición planes completos de nutrición que incluyen productos, asesoramiento y acompañamiento.

Los menús de alimentación se suministran de forma semanal. Los mismos son elaborados por nutricionistas. Los clientes pueden elegir el plan que más se amolde a sus necesidades: control de peso, aumento de peso, mantenimiento o energía. Los interesados en los servicios de Miriampdmoda pueden acceder a su plataforma.

Hay que mencionar que la influencer comparte algunas rutinas de ejercicios a través de su cuenta en Instagram, donde tiene más de 120 mil seguidores.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados