jueves, marzo 28, 2024
18.8 C
Palma de Mallorca
ActualidadLa plataforma universal de información contextualizada para las estaciones de esquí, QUALO

La plataforma universal de información contextualizada para las estaciones de esquí, QUALO

El esquí es uno de los deportes más populares dentro del territorio español. Pese a que este país es más reconocido por sus playas, sus sistemas montañosos se caracterizan por ser una buena opción para la práctica de esta disciplina. Específicamente, España cuenta con 38 estaciones de esquí, distribuidas en diferentes zonas.

Conocer la ubicación exacta, así como otros detalles de cada una de las estaciones de esquí puede resultar más sencillo gracias a herramientas como QUALOEsta plataforma universal de información contextualizada se caracteriza por ofrecer a los usuarios el acceso a datos selectivos acerca de productos, servicios o eventos de acuerdo a su ubicación.  

Además, durante este puente de diciembre, se abrirá la nueva temporada de esquí en Sierra Nevada, donde se seguirá usando QUALO con algunas novedades.

La información que proporciona QUALO

La plataforma universal QUALO ha sido desarrollada por la compañía Vettontech, filial de Mildmac, cuya trayectoria de más de 30 años le ha permitido proporcionar dispositivos innovadores para potenciar la actividad de negocios en diferentes sectores. Una de sus propuestas destacadas ha sido QUALO, un sistema de información que permite a los usuarios ubicar negocios de su interés en función del lugar donde se encuentren.

Esta plataforma hace uso de un dispositivo denominado QUALO BOX para la difusión de datos relacionados con productos o servicios de cada negocio, lo cual contribuye a distinguirse de la competencia y, a su vez, captar un mayor número de clientes.

A la hora de ubicar estaciones de esquí afiliadas, los usuarios mediante la aplicación de QUALO en sus dispositivos móviles pueden encontrar las opciones más cercanas a su ubicación, así como también los servicios que ofrecen, características puntuales e incluso imágenes de los negocios afiliados a la plataforma. Adicionalmente, dentro de QUALO, las compañías adheridas pueden llevar a cabo campañas personalizadas en función de las necesidades y demandas de los usuarios, lo cual puede resultar efectivo en procesos de fidelización de clientes.

¿En qué negocios puede aplicarse QUALO?

Como una plataforma universal de información contextualizada, QUALO puede ser implementada en todo tipo de negocios y comercios que deseen optimizar su funcionalidad y captar a sus clientes de forma efectiva. Tanto en entidades públicas como privadas, compañías en el sector de la hostelería, restauración, así como negocios pertenecientes a la industria inmobiliaria o estética pueden aplicar esta herramienta tecnológica para potenciar su actividad comercial.

Asimismo, la promoción de eventos y espacios recreativos o de ocio puede llevarse a cabo mediante QUALO, logrando así alcanzar un mayor número de personas y aumentando la rentabilidad y popularidad de estos espacios mediante la información. Ofrecer a los usuarios información de valor, adaptada a sus necesidades y demandas es considerada una estrategia efectiva para empresas de todos los sectores y QUALO se ha convertido en un aliado estratégico a la hora de llevar a cabo este proceso de forma correcta.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados