lunes, abril 29, 2024
14.9 C
Palma de Mallorca
ActualidadLa operadora turística City Tours ofrece estancias en Nueva York

La operadora turística City Tours ofrece estancias en Nueva York

Nueva York es una ciudad que siempre tiene algo nuevo que mostrar y el verano es la estación más idónea para descubrir esos nuevos rincones. Sin importar si los intereses del viajero son la arquitectura, las vistas desde sus rascacielos, la gastronomía o las compras, esta urbe tiene de todo.

Como las opciones de itinerarios son variadas, lo mejor es explorarlas de la mano de operadores turísticos que conozcan palmo a palmo todas sus rutas. Un ejemplo de ello es City Tours, una operadora turística que ofrece estancias en Nueva York con opciones para todo tipo de gustos y presupuestos.

Los paquetes de City Tours para estancias en Nueva York

City Tours es una empresa especializada en viajes a diferentes destinos de los Estados Unidos con más de 40 años en el mercado. En las últimas 4 décadas han configurado un modelo de atención en el que, según ellos, el viajero solo debe preocuparse por obtener buenas fotografías. Su asistencia es integral, gracias a que cuentan con servicios propios en la Gran Manzana, así como en otras ciudades norteamericanas.

Uno de sus paquetes más vendidos es el Tour Contrastes, que entre los meses de mayo y octubre realizan los lunes, miércoles, viernes y sábados. Es un recorrido de 5 horas con guías de habla española y que comienza con la recogida en el hotel. Para este verano, tienen paradas en sitios de interés turístico de Nueva Jersey, Bronx, Queens y Brooklyn.

Para los noctámbulos, City Tours ofrece su Tour Nocturno que comienza desde las 19:00 horas con la recogida en el hotel. Hacen 8 paradas en lugares emblemáticos como Chinatown, Battery Park, Puente Verrazano, Brooklyn Heights, Williamsburg, el Puente de Brooklyn y el legendario Empire State. Los voceros de la agencia aseveran que es ideal para un recorrido excitante bajo las luces sempiternas de una ciudad que nunca duerme.

Manhattan siempre es Manhattan

Entre las estancias en Nueva York, definitivamente uno de los distritos más excitantes y mundialmente famosos es Manhattan. Allí se encuentran varios de sus símbolos mundialmente famosos como la Estatua de la Libertad, Harlem, la Plaza Madison o el Parque Central. En el Tour por Manhattan City Tours permite a los viajeros vivir la experiencia de conocerlos en primera fila.

Quienes deseen conocer el corazón de la cultura neoyorquina tienen la opción de contratar el Tour Harlem y misa góspel en Nueva York. Los expertos de City Tour explican que en este recorrido de 4 horas los visitantes podrán sumergirse en la historia con una experiencia enriquecedora. Su punto culminante es la misa en la Memorial Baptist Church, donde se recibe toda la energía y espiritualidad del verdadero palpitar de la urbe.

Estos itinerarios bien organizados tienen ventajas para los turistas que llegan por primera vez a la ciudad y para quienes la han visitado con anterioridad. Los expertos de City Tour garantizan estancias sin contratiempos, información en español, recorridos únicos y totalmente seguros. Además, como los precios son bien atractivos, siempre resultan más económicos que aventurarse por cuenta propia.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados