lunes, abril 29, 2024
14.6 C
Palma de Mallorca
ActualidadLa lavandería autoservicio UrbanClean, una franquicia rentable

La lavandería autoservicio UrbanClean, una franquicia rentable

Son muchas las personas con deseos de emprender que buscan franquicias rentables. Sin embargo, no es una decisión sencilla, ya que existen infinidades de mercados en los que se puede invertir. Una de las alternativas es tener un autoservicio de lavandería, dado que hoy en día son innumerables los individuos y empresas que acuden a lugares externos para higienizar sus prendas. Para poner en marcha este modelo de negocio, se pueden buscar aliados como UrbanClean, una compañía que opera desde el año 2009 y que hasta la fecha cuenta una amplia red de tiendas distribuidas en todo el territorio nacional.

Las lavanderías autoservicio se perfilan como franquicias rentables 

Los ciudadanos que se encuentran en la búsqueda de franquicias rentables deben analizar cada uno de los mercados para saber cuáles son los negocios más factibles con los que se pueden ganar buenos ingresos por un tiempo prolongado. Entre el abanico de posibilidades hay que destacar las lavanderías autoservicio, las cuales ofrecen muchos beneficios. Primero que nada porque no hay que contratar empleados, lo que implica un ahorro de dinero. Además, al ser un autoservicio, no hay que hacer un trabajo forzoso ni complicado.

Para tener una franquicia de autoservicio de lavandería hay que acudir a empresas reconocidas que brinden oportunidades de crecimiento. Una de las opciones es UrbanClean, la cual pone a disposición franquicias modernas y con un interiorismo estético trabajado por los expertos asesores en diseño y decoración del reconocido Estudio de Interiorismo Jimenez de Nalda.

Asimismo, hay que destacar que cada una de las franquicias están ubicadas en puntos estratégicos donde es posible captar al público objetivo. En el mismo orden de ideas, es preciso señalar que el modelo de negocio de autoservicio de lavandería sin empleados lleva por nombre City Laundry. Los que inviertan en él tendrán un espacio equipado con maquinaria de última generación para poder ofrecer los servicios de lavandería y tintorería básicos tales como limpieza en seco, wet cleaning, limpieza en agua, planchado, almidonado, entre otros.

Cómo obtener una franquicia de UrbanClean 

Las personas que quieran tener una franquicia de UrbanClean deben acceder a la plataforma de la lavandería-tintorería y ponerse en contacto con el equipo, el cual se encarga de dar información detallada sobre el modelo de negocio.

Los individuos que adquieren una franquicia de autoservicio de lavandería nunca estarán solos, ya que irán de la mano de expertos que estarán presentes en todo momento. Los profesionales, entre otras cosas, brindan asesoramiento operativo para que la puesta en marcha del emprendimiento sea exitosa.

UrbanClean también cuenta con un departamento propio de marketing y comunicación que se encarga de ofrecer máximo apoyo a los franquiciados en función de sus necesidades individuales.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados