sábado, abril 27, 2024
20.6 C
Palma de Mallorca
ActualidadIván Perujo, uno de los personal trainers más reconocidos triunfa con el...

Iván Perujo, uno de los personal trainers más reconocidos triunfa con el ‘RETO 60 DÍAS’

Después de 20 años entrenando a una gran diversidad de celebrities, empresarios de alto standing, grandes nombres socio-políticos, personas de la alta sociedad, así como infinidad de artistas, cantantes, actores, futbolistas o clubes como el Real Madrid, Iván Perujo se ha convertido en uno de los referentes absolutos y consagrados del ámbito de los entrenadores personales y preparadores físicos de total confianza y de los rostros más conocidos de este país.

Además de su labor como entrenador personal, Perujo cuenta con una cadena de centros de entrenamiento personal denominada ‘Fitness Luxury’ por toda la comunidad de Madrid. De hecho, el diciembre pasado abrió su nuevo centro en el Barrio de Salamanca, más en concreto en la Calle Velázquez, para dar cabida a todas las celebritites y no celebrities que reclamaban al personal trainer un lugar donde poder entrenar con él en la capital.

Con este centro Iván, sumará ya su séptimo centro y, según él mismo dice, no será el último, su famoso ‘RETO 60 DÍAS’ es cada vez más reclamado en todos los rincones de España. Por otro lado, Perujo ha lanzado su libro con la modelo y presentadora Tania Medina Culo arriba: El método para conseguir unos glúteos perfectos en 30 días.

Finalmente, cabe destacar que gracias a su trayectoria, este entrenador personal ha transformado la vida de más de 3.000 personas en los últimos años

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados