sábado, abril 27, 2024
18.4 C
Palma de Mallorca
ActualidadIntroducirse en el mercado laboral con la doble titulación en Dirección de...

Introducirse en el mercado laboral con la doble titulación en Dirección de Marketing Digital y Digital Business

El centro de formación Constanza Business & Protocol School, está promocionando en su catálogo de servicios educativos la Doble Titulación en Máster de Dirección de Marketing Digital y Digital Business y Comercio Electrónico. Con este programa de doble certificación, los alumnos podrán convertirse en profesionales del mundo virtual. Asimismo, gracias a las habilidades que desarrollen durante la formación, tendrán la capacidad de emprender un negocio digital y desarrollar todas las actividades necesarias inherentes a un especialista en marketing en internet. Este Doble Máster de Constanza puede estudiarse tanto en la modalidad online, como semipresencial y presencial. Se trata de una excelente opción con una creciente acogida entre los estudiantes y el mundo laboral.

Otros privilegios de la Doble Titulación en Dirección de Marketing y Digital Business

Con la Doble Titulación de Dirección de Marketing Digital y Digital Business y Comercio Electrónico de Constanza Business & Protocol School, los estudiantes conocerán las pautas para crear una tienda online, posicionar un sito web satisfactoriamente y desarrollar campañas más efectivas que lleven a obtener mejores resultados en las empresas. Durante el proceso de formación de esta y otras dobles titulaciones que ofrece Constanza Business & Protocol School, los alumnos tendrán acceso a un tutor en línea para cualquier consulta de carácter académico. Todas las formaciones de Constanza están avaladas por la Asociación Española de Escuelas de Negocio, lo cual garantiza la calidad de cada uno de sus programas educativos. Otras de las destrezas que desarrollarán los aprendices durante la formación en este máster es crear estrategias eficientes para posicionar a las organizaciones en lugares predilectos de los motores de búsqueda de internet.

Qué dicen los estudiantes de la doble titulación

Los profesionales que ya tuvieron acceso al Máster de Doble titulación de Dirección de Marketing Digital y Digital Business y Comercio Electrónico afirman en diferentes medios informativos de carácter virtual, que este curso es muy completo, práctico y organizado y que los profesores siempre tienen disponibilidad para atender las inquietudes de los alumnos. Los estudiantes también resaltan que la Escuela tiene horarios flexibles y que en la plataforma online es fácil navegar. Asimismo, exaltan la amabilidad y cortesía que obtienen del personal que trabaja en Constanza y la relación calidad-precio de los programas educativos del centro académico.

Tutores con gran calidad humana y profesional, empleados corteses, atención personalizada y contenidos atractivos son algunas de las características más relevantes de Constanza Business & Protocol School, un centro de formación especialista en educar a los expertos digitales que las empresas necesitan. 

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados