lunes, abril 29, 2024
15.7 C
Palma de Mallorca
ActualidadHealthcircle Lifestyle, una guía confiable hacia un estilo de vida saludable

Healthcircle Lifestyle, una guía confiable hacia un estilo de vida saludable

En los últimos años, la salud y la alimentación se han convertido en temas de vital importancia en la vida cotidiana, abordados por diversos actores de la opinión pública, como panelistas de televisión, influencers de redes sociales y webradios como Digital Music Life. La sociedad actual, impulsada por el acceso constante a información a través de los teléfonos móviles, ha generado un cambio en la forma en que nos alimentamos y nos cuidamos.

En este contexto, se han derribado muchos mitos sobre la salud alimentaria, brindando a las personas conocimientos y saberes que antes no estaban disponibles. Sin embargo, la sobreabundancia de información ha generado confusión, ya que en ocasiones los datos pueden ser falsos o contradictorios. Para evitar esto, es crucial obtener fuentes de información confiables y respaldadas por profesionales especializados, en lugar de confiar en aficionados de internet.

Con el objetivo de proporcionar información precisa y confiable, ha surgido Healthcircle Lifestyle, una plataforma dedicada al fitness y la nutrición. Esta plataforma está respaldada por expertos en el campo de la salud y ofrece recursos y herramientas para llevar un estilo de vida saludable de manera segura y efectiva.

Qué ofrece Healthcircle Lifestyle

Para los que buscan un estilo de vida sano, Healthcircle Lifestyle es el lugar indicado. Se trata de una plataforma online de fitness y nutrición que ofrece los servicios de seguimiento, control y manejo nutricional, control de peso y de enfermedades derivados de la obesidad, planes de entrenamiento, cursos, y servicio de personal training. Este último se brinda de manera remota y virtual con planes que van desde los seis hasta los doce meses, con el fin de atender las necesidades, los requerimientos y las metas del cliente. Por otro parte, el sitio proporciona, a través de su webshop en la plataforma Shopify, productos y suplementos nutricionales, así como también accesorios deportivos de varias marcas, incluyendo su propia línea de Productos HL Pro.

El equipo de Healthcircle Lifestyle

La importancia de obtener información precisa y de calidad sobre nutrición y salud radica en que esta provenga de profesionales y expertos en el campo. En línea con esta premisa, Healthcircle Lifestyle cuenta con la dirección de la doctora Letitzia Acosta, especialista en nutrición, dietética y bioquímica, y del doctor Hector Antonio Guzmán, médico con amplia experiencia en cardiología, emergenciología, cuidados intensivos y medicina de buceo. Un equipo multidisciplinario de profesionales en salud, nutrición, entrenamiento personal, educación y actividad física trabaja en conjunto con ellos.

Además de sus servicios y productos, Healthcircle Lifestyle tiene una sólida presencia en las redes sociales, incluyendo Facebook, Instagram, YouTube y TikTok, para mantener a sus seguidores informados sobre el mundo del fitness, ciclismo, entrenamiento, fisiculturismo, Crossfit, nutrición y alimentación equilibrada.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados