viernes, abril 19, 2024
14.2 C
Palma de Mallorca
ActualidadFurgonetas de ocasión para cualquier tipo de empresa

Furgonetas de ocasión para cualquier tipo de empresa

El concesionario M10Selection dispone de una amplia gama de furgonetas de ocasión, espaciosas y versátiles para empresas que se dedican al traslado de personas, bienes o mercancías y necesitan vehículos que se adapten a su trabajo.

Esta marca depende de GrupoM10, cuyo prestigio está respaldado por su éxito vendiendo coches nuevos desde 2005. Hace poco, el concesionario decidió ampliar su ámbito de acción hacia las ventas de vehículos de segunda mano, tanto turismos como industriales.

Stock con diversas capacidades de carga

Entre los vehículos más solicitados del catálogo online se encuentran furgonetas industriales adecuadas para todo tipo de empresas. M10Selection ofrece estos transportes con planes de financiación de hasta 10 años y con 12 meses de garantía mecánica incluida.

Estas camionetas se clasifican según su capacidad de carga. Sin embargo, independientemente del peso que puedan trasladar, todos los modelos son absolutamente fiables, gracias a la exhaustiva revisión que deben superar. Entre las furgonetas con gran capacidad de carga, la empresa destaca la Peugeot Boxer por ser la más grande de esta gama. Cuentan con las versiones de 2017, 2018 y 2019, y el motor de la más reciente cumple con la nueva legislación de emisiones.

Otra opción de furgón grande es el Mercedes Sprinter. Tienen disponible el modelo de tercera generación, de 2018, que incorpora tecnologías de conectividad y seguridad avanzadas. La Volkswagen Crafter 2017 también es recomendable por su avanzada tecnología y su confort.

Por otro lado, para negocios que necesitan camionetas de tamaño medio, la Renault Trafic es ideal por su motor diésel, además de su excelente precio. Otra alternativa propuesta por M10Selection es la Mercedes Vito, lujosa y práctica a la vez.

En cuanto a las furgonetas pequeñas, capaces de trasladar hasta una tonelada de carga, Peugeot Partner, con motor diésel, destaca como una de las más solicitadas. Otro furgón pequeño de alto rendimiento operativo es el Citroën Jumpy, con características de coche en cuanto a comodidad y un potente motor Euro 6 adaptado a la normativa de emisiones. 

Una compra exitosa gracias a una atención personalizada

M10Selection se caracteriza por la confianza y versatilidad que proporcionan todas las furgonetas disponibles en su stock. En la sede física del concesionario, en Girona, los clientes podrán informarse sobre cada modelo y probarlo en marcha, para mejorar su experiencia de compra.

Este concesionario de vehículos de ocasión está comprometido con la satisfacción de sus clientes. Además de las furgonetas, el catálogo web muestra una amplia variedad de turismos, que completan una excelente propuesta para quien quiera adquirir coches de gran calidad y precio.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados