jueves, junio 20, 2024
23.7 C
Palma de Mallorca
ActualidadExpodeca se Convertirá en el Centro de la Industria del Deporte en...

Expodeca se Convertirá en el Centro de la Industria del Deporte en Canarias

Se celebrará del 14 al 17 de noviembre en Infecar en Gran Canaria y reunirá a toda la industria deportiva del archipiélago.

Expodeca nace con el propósito de resaltar la importancia del deporte y la actividad física en la salud y el bienestar de la ciudadanía. Se trata de un evento que surge de la necesidad de reunir en un mismo espacio a todos los agentes implicados en el mundo del deporte de las islas, tanto públicos como privados. Será una oportunidad única para establecer relaciones, crear sinergias y dar a conocer sus productos y servicios, todo con el objeto de promocionar la actividad física como hábito constante en la mejora de la salud y el bienestar físico, psicológico y emocional.

El I Congreso y Feria de la Actividad Física y el Deporte de Canarias será organizado por Infecar y está promovido por el Gobierno de Canarias. Se trata de un evento de acceso gratuito. Contará con una amplia zona de exposición y actividades donde instituciones, federaciones, clubes y asociaciones deportivas, colegios profesionales, empresas privadas y profesionales del sector de la actividad física y la salud ofrecerán a los visitantes la posibilidad de vivir diferentes experiencias relacionadas con el deporte. También podrán disfrutar de la gran variedad de productos y servicios que ofrece el sector deportivo.

La oferta de Expodeca se complementará con un programa paralelo que incluirá conferencias, talleres, mesas redondas, exhibiciones y competiciones, entre otras iniciativas. Un evento que no solo destaca por su enfoque en la promoción de la actividad física, sino también por su papel en la creación de una plataforma para el crecimiento y desarrollo de la industria del deporte en Canarias.

Las empresas interesadas en participar como expositores para dar a conocer sus productos y servicios, posicionar y promocionar sus marcas, establecer sinergias y alianzas con otras empresas del sector y tener contacto directo con su público objetivo, ya pueden acceder al formulario de participación en la web www.expodeca.es.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados