lunes, abril 29, 2024
16.8 C
Palma de Mallorca
ActualidadEspecialización en sistemas industrializados de aislamiento de fachada, con la empresa especializada...

Especialización en sistemas industrializados de aislamiento de fachada, con la empresa especializada Termopiedra

Los avances científicos y tecnológicos cada día sorprenden más. La comunidad científica ha alcanzado logros inimaginados años atrás, pero lo más sorprendente es su aplicación en actividades y cuestiones de la vida cotidiana de las personas.

Uno de los sectores más favorecidos es el de la construcción. Hoy en día, se utilizan materiales, tecnología y técnicas realmente sorprendentes, como las que ofrece Termopiedra, una empresa especializada en sistemas industrializados de aislamiento de fachada, cuyo sistema proporciona significativas ventajas y garantiza calidad durante años.

Características y beneficios del sistema de Termopiedra

Termopiedra es un fabricante experto en revestimiento de fachadas exteriores. La empresa se especializa en un sistema industrializado de aislamiento de fachadas con paneles sándwich revestidos con piedra. Esta propuesta cuenta con grandes beneficios para la construcción, como resistencia, durabilidad, impermeabilidad y eficiencia térmica. Se trata de un modelo de aislamiento que ofrece un ahorro energético sin renunciar a una estética singular. Por otro lado, evita las filtraciones de agua y las fisuras por falta de juntas de movimiento. Asimismo, otras ventajas son la reducción de los tiempos y su ahorro en los costes de construcción, ya que simplifica los procesos constructivos y su sencillo sistema de montaje en forma de “puzle” ayuda a alcanzar altos rendimientos de instalación.

En tanto, este sistema ha sido posible gracias a los avances en la industria de la piedra, que permite obtener baldosas de grandes dimensiones y pequeño grosor. También han aportado lo suyo en avances en la química, debido a que se ha logrado obtener espumas de poliestireno con altas resistencias y adhesivos que ofrecen uniones elásticas extraordinariamente fuertes.

Un servicio completo por parte de Termopiedra

Además de ser fabricante de uno de los mejores sistemas de aislamiento para fachadas, Termopiedra también ofrece asesoramiento técnico, que incluye una visita a la edificación para informar acerca de trámites legales, subvenciones y financiación. A su vez, la fabricación de la fachada por parte de la empresa es a medida, y, además, suministra los materiales necesarios. Por otro lado, la entidad trabaja con especialistas homologados, pero también ofrece la posibilidad de enviar monitores que enseñan al cliente a instalarlo.

Termopiedra garantiza una fachada resistente, personalizada y de excelente calidad de 10 años. Como seguridad de ello, la empresa cuenta con el respaldo y la certificación del Comité de Evaluaciones Técnicas de la Unión Europea.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados