sábado, abril 27, 2024
19.2 C
Palma de Mallorca
ActualidadEneryou, la empresa de gas natural en España 100 % nacional

Eneryou, la empresa de gas natural en España 100 % nacional

Capaces de proporcionar la misma cantidad de energía que las fuentes convencionales, a un menor coste y sin generar contaminación en el medioambiente, dependiendo su origen, se destacan las fuentes de energía limpia.

Entre estas fuentes de energía, una de las más populares es el gas natural en España.

Eneryou es una de las empresas que genera menores emisiones contaminantes de gases de efecto invernadero. Es reconocida por su visión disruptiva y las capacidades diferenciales en proyectos de eficiencia energética.

Beneficios del gas natural en las empresas

Al establecer como principal fuente de energía al gas natural en las operaciones de la empresa, los riesgos de interrupción de suministro son casi nulos. Esto se debe a que, conforme se va expandiendo la producción de gas natural para empresas en el país, al mismo tiempo lo hace el sistema de tuberías que trasladan el combustible entre los lugares de producción y cada destinación. Gracias a dicha expansión, el gas natural en España se vuelve cada vez más accesible.

Además, el gas natural es una opción mucho más accesible para gran cantidad de empresas, debido a que brinda una mayor eficiencia en comparación con otros tipos de combustibles, logrando reducir los costes de energía de la compañía y concentrar más recursos en otras necesidades. 

Por otra parte, el gas natural es amigable con el medio ambiente, ayudando a reducir la huella de carbono de la empresa. Asimismo, este tipo de combustible es muy versátil, ya que es capaz de ofrecer varias opciones de uso, lo que permite impulsar las funciones de las instalaciones comerciales.

Razones por las cuales escoger el gas natural de Eneryou

Eneryou ofrece gas natural extraído de yacimientos ubicados en territorio español a un precio muy accesible, ayudando a su vez a reducir la huella de carbono con cero emisiones de dióxido de carbono.

Uno de los factores que lo convierten en un gas tan sostenible es que al ser un producto 100 % nacional, no debe recorrer grandes distancias en barcos. Es suministrado a través de la red de distribución convencional, ayudando a la economía circular, contribuyendo a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, disminuyendo considerablemente los costes y, en consecuencia, ayudando a ahorrar a las empresas hasta un 30% en sus facturas de gas.

Eneryou ofrece soluciones energéticas para industria, hoteles, residencias, centros educativos, oficinas y al sector salud, entre otros. Con la asesoría del equipo de profesionales de la empresa, todo cliente puede encontrar la mejor tarifa de gas para su negocio.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados