sábado, abril 27, 2024
19.2 C
Palma de Mallorca
ActualidadEncontrar trabajo como entrenador de fitness de la mano de Sportalis

Encontrar trabajo como entrenador de fitness de la mano de Sportalis

En los últimos años, la gente se ha vuelto más consciente sobre la importancia de mantenerse saludable. Una muestra de ello es la creciente demanda por el entrenador de fitness que se ha observado en España, según lo revela la plataforma Sportalis. Cada día, más particulares desean entrenar en sus casas, lugares abiertos o en centros especializados.

La firma dice que el ‘boom’ se ha hecho evidente especialmente después de la pandemia; desde entonces, la demanda ha aumentado un 50 %. Apunta que el mayor requerimiento de entrenadores personales se relaciona con los cambios de hábitos en las personas.

Es momento de aprovechar el auge del entrenador de fitness

Sportalis es una plataforma virtual en la que se aglutina de forma organizada información vinculada con entrenadores, instructores y empresas del sector de los deportes. Más específicamente, los que trabajan en el área del ejercicio físico, la salud, el wellness y el tiempo libre. Los portavoces de esta base de datos explican que funcionan como un gran directorio especializado de profesionales y centros prestadores de servicios.

Cuando una persona o un gimnasio necesita contratar un entrenador de fitness o buscar un gimnasio para realizar alguna actividad solo debe abrir la página. En Sportalis es posible encontrar personal y centros altamente cualificados con todas las certificaciones exigidas en la Unión Europea para tales fines. Esta experiencia les ha permitido observar en primera fila la evolución del mercado.

Sostienen que toda persona con la preparación adecuada debe aprovechar el auge que está teniendo la práctica del fitness. La mejor manera de hacerlo es utilizando plataformas como Sportalis, que funcionan como una vitrina que da mayor visibilidad a cada profesional. El perfil estará visible para toda persona o institución que busque un entrenador o un centro de entrenamiento en su área geográfica.

Así funciona Sportalis para el entrenador de fitness

Los directivos de Sportalis aseguran que un perfil en su plataforma es la mejor garantía de encontrar las mejores oportunidades laborales, especialmente en estos tiempos. Cuentan con un potente buscador que en minutos ofrece un listado de profesionales debidamente certificados y clasificados por especialidad y ubicación. Cada ficha muestra información sobre su experiencia, formación, tiempo disponible y datos de contacto.

Afirman que en la medida que la demanda de entrenadores ha ido en aumento, más empresas y particulares están usando Sportalis para suplir sus requerimientos. Este fenómeno ha sido particularmente evidente en las ciudades donde el auge del fitness ha sido mayor, como Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga entre otras.

Sportalis también ha funcionado como un excelente portal de empleos para profesionales que desean conseguir nuevas oportunidades laborales. Las empresas suelen colocar sus vacantes en esta plataforma y los usuarios pueden recorrer fácilmente sus opciones. Esto ha convertido a esta plataforma en la opción más adecuada en España para que un entrenador de fitness acceda al mejor empleo posible.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados