jueves, marzo 28, 2024
19 C
Palma de Mallorca
ActualidadEmpresas y colegios vuelven a conectar con la naturaleza con la propuesta...

Empresas y colegios vuelven a conectar con la naturaleza con la propuesta de la Escuela de Actividades Naturales

Las jornadas de team building son sumamente beneficiosas para crear vínculos estrechos tanto entre equipos de trabajo como entre grupos de estudio. En ese contexto, la Escuela de Actividades Naturales fomenta este tipo de prácticas a través de actividades en la naturaleza. Esta propuesta los ha hecho merecedores del reconocimiento de la Subdirección General de Emprendimiento de la Comunidad de Madrid por su trabajo a lo largo de 2022.

Un equipo dedicado a fortalecer las relaciones interpersonales a través de la ecología

La Escuela de Actividades Naturales nació con el objetivo de promover actividades en la naturaleza tanto para particulares como para empresas que busquen realizar prácticas de team building. Estas combinan diversas actividades en contacto directo con el medioambiente para generar conciencia ecológica, al mismo tiempo que se generan vínculos con el equipo de trabajo.

Entre toda su oferta de actividades se encuentran paseos silvestres, talleres de plantas medicinales, setas o fauna, orientación y supervivencia básica de día o de noche y pesca. Asimismo, ofrecen experiencias online como su taller de plantas silvestres, para conectar con la naturaleza a distancia.

Todas las actividades de la Escuela de Actividades Naturales están orientadas a entretener y fomentar la interacción de los participantes, quienes son invitados a conversar y compartir la experiencia entre todos.

Cada actividad se organiza a medida de cada equipo o grupo de particulares, con el objetivo de que todos los participantes puedan aprender y disfrutar de la forma más adecuada para ellos.

La conexión de colegios y empresas con la naturaleza

La Escuela de Actividades Naturales fue galardonada en dos categorías de los Premios Madrid Impacta 2022 IP, habiendo sido seleccionada entre los tres mejores emprendimientos como Mejor Emprendimiento de Bienestar Social y Salud y Mejor Elevator Pitch. Este honor ha sido otorgado gracias a la capacidad de esta escuela de combinar los recursos naturales con las actividades de vinculación de equipos, logrando un doble objetivo de generar consciencia sobre el medioambiente e impulsar el funcionamiento de los equipos de trabajo.

Este reconocimiento ha sido resultado del gran trabajo realizado por la Escuela de Actividades Naturales a lo largo de 2022 en la organización de actividades de team building en entornos naturales en Madrid, Cataluña y Andalucía, entre otras comunidades españolas. Las jornadas con enfoque en incentivar el bienestar personal y crear un impacto positivo para el medioambiente han sido reconocidas por la Subdirección General de emprendimiento de la Comunidad de Madrid.

Por todo ello, se ha convertido en una de las opciones favoritas de aquellos grupos y equipos de trabajo dispuestos a mejorar las relaciones entre ellos y con la naturaleza.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados