lunes, abril 29, 2024
14.1 C
Palma de Mallorca
ActualidadEl verano 2024 y el alquiler de villas en Mykonos

El verano 2024 y el alquiler de villas en Mykonos

Desde hace años, Mykonos, en el mar Egeo, durante el verano se convierte en un polo de atracción para un público VIP integrado por famosos, celebridades y millonarios de distintas nacionalidades. Por lo general, estos grupos selectos escogen alojarse en villas que permiten disfrutar de una experiencia única.

A propósito de esto, la empresa Amarante destaca en el sector de alquiler de villas Mykonos por la variedad de su oferta de inmuebles y por los servicios adicionales que proporciona. En particular, estas propiedades cuentan con capacidad para recibir a grupos numerosos de entre 8 y 16 personas.

Amarante dispone de 32 villas en alquiler en Mykonos para el verano 2024

Esta firma dispone de una de las villas más exclusivas de esta isla. Esta propiedad cuenta con una vista privilegiada a las aguas color esmeralda del Mar Egeo y se distribuye en 3 niveles. En total, cuenta con 7 habitaciones con sus respectivos baños privados. Además, tanto los techos como los suelos tienen acabados en mármol, piedra y madera que resultan únicos.

A su vez, el salón de esta vivienda está dividido en dos niveles, uno con zona de TV y otro con una amplia mesa de comedor. Además, la cocina está equipada con electrodomésticos de última generación, menaje y vajilla. En la zona exterior de esta villa, es posible disfrutar de una piscina privada de 90 metros cuadrados. Por otro lado, esta propiedad se encuentra en un complejo que dispone de jardines, boutique de moda, cancha de tenis, servicio de seguridad y helipuerto.

Además, Amarante tiene en alquiler otras propiedades que se adaptan a grupos más pequeños. Por ejemplo, una de las villas a las que es posible acceder a través de esta agencia se encuentra situada junto a la playa de Kalafati y tiene capacidad para hasta 8 personas. Esta vivienda destaca por disponer de una zona exterior con piscina, barbacoa y comedor al aire libre.

Servicios adicionales de Amarante para disfrutar de una experiencia cinco estrellas

Los clientes de esta empresa acceden a un servicio de consejería gratuito que ofrece acceso a traslados, reservas de entradas o mesas en locales gastronómicos, organización de actividades y alquiler de yates. Esto incluye la posibilidad de contratar un servicio de catering o chefs personales.

En cuanto a los traslados, estos pueden ser en coche, barco, helicóptero o jet, según las necesidades y preferencias de cada cliente. Estos servicios de consejería también permiten disponer de niñeras, personal shoppers, masajistas y servicio de limpieza profesional, entre otras alternativas

De la mano de Amarante es posible acceder a una amplia variedad de villas Mykonos que se encuentran en alquiler durante el verano 2024. Además, esta empresa proporciona servicios de alto nivel para que todos sus clientes puedan disfrutar de una experiencia exclusiva y de lujo.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados