viernes, abril 19, 2024
14.2 C
Palma de Mallorca
ActualidadEl software Conneced Client de Geoliza permite agrupar la información geográfica de...

El software Conneced Client de Geoliza permite agrupar la información geográfica de un proyecto

El seguimiento de los avances del trabajo es una práctica clave para garantizar el éxito y la eficiencia en la ejecución de un proyecto. Mediante él se puede asegurar el cumplimiento de plazos, mantener la calidad del contenido, facilitar la comunicación efectiva, mejorar la eficiencia y productividad, y adaptarse a los cambios en el proyecto.

Sin embargo, esta práctica no resulta rentable en proyectos donde el proceso de captura de datos es largo, debido a la cantidad de tiempo que se le debe dedicar. Es por eso que, ante esta situación, Geoliza ofrece su servicio de software Conneced Client, el cual mediante la tecnología de localización, es capaz de agrupar la información geográfica del proyecto.

Conexión al proyecto con tecnología de localización

En proyectos de grandes escalas se vuelve complicado recabar información de manera minuciosa. En general, en estos casos se obtienen informes de manera periódica con el progreso general del proyecto.

En estas situaciones es donde las personas pueden sacar el mayor provecho a la tecnología de localización, y específicamente, al servicio Connected Client. Este software diseñado por Geoliza otorga ventajas a los clientes que deseen un seguimiento constante de su proyecto.

Esta herramienta, mediante la utilización de la tecnología Geographic Information System (GIS), es capaz de mantener una trazabilidad en todo momento del proyecto. De esta manera, los usuarios son capaces de consultar en tiempo real tanto el estado de las tareas como su efectividad en el proceso de ejecución.

Además, Geoliza le provee asesoramiento a sus usuarios, ya que a partir del software podrán conectarse al sistema de producción y desarrollo de la empresa. De este modo, ambas partes podrán evaluar y formar una coparticipación para los avances del proyecto.

Innovación en software de información geográfica con Geoliza

Los software de información geográfica derivan de la evolución que tuvo la cartografía los últimos años. Desde la aparición de los satélites GPS que el campo de la cartografía adoptó un formato más digital, de manera que sea más accesible y cómodo de usar.

A su vez, la formación y creación de proyectos resultan ser procesos poco fluidos si no se cuenta con una buena comunicación. Es por ello que la implementación de los Sistemas de Información Geográfica en los proyectos ha provocado que estos se agilicen el momento de analizar su progreso y fallos. En el caso de Geoliza, además de su sistema de localización, dispone de herramientas de cartografía digital y geoposicionamiento, las cuales le permiten a las personas disponer de todo tipo de información en relación con el proyecto.

Con un amplio abanico de servicios relacionados con la información geográfica, aquellas personas interesadas pueden contactar con el personal cualificado de Geoliza y podrán designar una solución acorde a lo que demanden.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados