jueves, marzo 28, 2024
16.3 C
Palma de Mallorca
ActualidadEl sistema innovador de la inmobiliaria online Huella Digital

El sistema innovador de la inmobiliaria online Huella Digital

La tecnología ha avanzado y cada vez es más sencillo, para particulares y empresas inmobiliarias, lograr clientes potenciales para la compraventa o alquiler de una propiedad.

Entre estos avances, se encuentra el sistema de rastreo avanzado de Huella Digital, una agencia inmobiliaria online totalmente innovadora fundada por dos expertos en su campo. Uno de ellos, experto programador informático y una de las personas con más experiencia en el sector inmobiliario actual.

Dicho sistema extrae información de la huella digital de los internautas alojados en internet para encontrar y seleccionar aquellos que estén en busca de una determinada vivienda u otro establecimiento en España.

Empresa innovadora del sector inmobiliario en España

Actualmente, existen páginas web de empresas inmobiliarias que permiten buscar compradores de viviendas en todo internet. Sin embargo, estas webs no siempre ejecutan de forma eficaz una búsqueda avanzada que realmente muestre a personas dispuestas a comprar una vivienda con las características especificadas. Para solucionar este problema, nace Huella Digital, una empresa innovadora del sector inmobiliario que posee un sistema de rastreo de huella digital inteligente. Esto significa que el sistema analiza con profundidad el historial en línea de las personas que es almacenado mientras navegan en internet (interacciones, visitas, búsquedas, etc.). Dicho análisis se enfoca en examinar datos de interés que arrojen un potencial comprador de inmuebles, es decir, comentarios sobre propiedades de lujo o locales en Madrid, viviendas cerca del mar, etc. De esta manera, Huella Digital ayuda a sus clientes a encontrar personas que tengan un interés real por la compra o alquiler de su establecimiento.

¿Qué es la huella digital y por qué es importante para el sector inmobiliario?

La huella digital es el rastro que las personas dejan en internet cuando visitan un sitio web, hacen comentarios en blogs o redes sociales, interactúan con algún servicio online, etc. En otras palabras, es el conjunto de todas las actividades de un usuario cuando navega en la red. La razón por la que esta huella es tan importante para el sector inmobiliario es que de ella se puede extraer información útil para la búsqueda de potenciales compradores de inmuebles. Un ejemplo de esto es cuando una persona busca en Google información de una vivienda específica como puede ser “pisos de lujo en Barcelona para 4 personas”. Huella Digital como inmobiliaria online y experta en IT ha creado un sistema que rastrea y analiza todos estos datos para ayudar a sus clientes a encontrar compradores potenciales de viviendas. Además, cuentan con una herramienta de valoración profesional integrada en su software, que permite al usuario de forma gratuita conocer el valor de cualquier propiedad y compararla con otras de características similares. Asimismo, ahora los clientes pueden dar de alta su vivienda en su nuevo apartado web “Publica tu inmueble”.

Mediante el modelo de negocio con el que cuenta esta inmobiliaria online, los propietarios pueden ver reducido el porcentaje de la inmobiliaria del 4% – 7% (la media que caracteriza al sector tradicional) hasta un 1,8%. Por todo ello, el sistema de rastreo inteligente de Huella Digital es una gran opción para los vendedores de inmuebles que llevan meses o incluso años sin vender su propiedad en España. Su algoritmo avanzado permite encontrar de forma rápida un comprador potencial para una vivienda, local, edificio u otro establecimiento con características específicas y obtener por él el mayor margen de beneficio posible.

Se trata de una de las empresas del siglo XXI con más expectativas y futuro, que existe dentro del sector inmobiliario.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados