sábado, abril 27, 2024
17.2 C
Palma de Mallorca
ActualidadEl equipo de abogados de extranjería en Asturias con sede en Avilés,...

El equipo de abogados de extranjería en Asturias con sede en Avilés, Gijón y Oviedo, así como en Madrid y Online

Con el fin de resolver los asuntos legales y los conflictos jurídicos de las personas, los abogados y profesionales del derecho han desarrollado varias herramientas que buscan proteger la integridad y bienestar de las personas a la luz de la ley.

En ese contexto, Pérez Panizo Asociados, una firma de abogados con principales sedes en Avilés, Gijón, Oviedo, Madrid Centro…, se ha propuesto ofrecer asesoría jurídica a particulares, empresas y profesionales en el área de derecho administrativo, civil, penal y laboral.

Destacando sus servicios de abogados extranjería en Asturias y Madrid.

Qué acuerdos hay con las Administraciones Públicas en materia de Extranjería

Pérez Panizo Asociados cuenta para la prestación de estos servicios de extranjería (tramitación de permisos de residencia, nacionalidad, reagrupación, familiar comunitario…), los relacionados con familia, reconocimiento de matrimonios extranjeros, tramitación de herencias de no residentes, presentación de impuestos, con el respaldo de profesionales especializados para resolver cada asunto, salvaguardando sus intereses y alcanzando los objetivos más cercanos a los intereses de sus clientes. El equipo de abogados que forma esta compañía revisa cada caso con detenimiento, teniendo en cuenta la importancia con la que sus apoderados abordan las diferentes problemáticas.

Gracias a estos convenios se evitarán miles de desplazamientos y largas esperas de ciudadanos extranjeros a las oficinas de la Administración.

Además, todos los interesados pueden contar con los profesionales de esta firma para revisar sus solicitudes relacionadas con derechos contractuales, reclamaciones de cantidad, derechos bancarios y financieros, faltas a la integridad de los consumidores, etc. Asimismo, pueden consultar con un experto en caso de necesitar revisar documentos y especialmente los relacionados con los derechos de los extranjeros en España.

Tratamiento personalizado para todos los casos

Pérez Panizo Asociados también ofrece asesoría jurídica, con el objetivo de que sus clientes puedan contar con profesionales expertos en las diferentes áreas jurídicas, lo que le permite a la firma abordar cada caso desde un punto de vista integral. Sus servicios se encuentran al alcance de todas las personas, gracias a lo cual es posible dirigir procedimientos en cualquiera de las esferas y ramas del derecho.

El objetivo es el de adaptar su trabajo a cada caso, analizando todos sus detalles de manera pormenorizada para ofrecer una asesoría jurídica más eficaz y óptima a sus clientes. El equipo de abogados, además, tramita de forma personalizada todos los procesos liderados por el despacho, asesorando y apoyando en todo momento al cliente.

Pérez Panizo Asociados espera que sus servicios lleguen a cada vez más personas y que puedan acompañar los diferentes procesos que les presenten sus clientes.

Cuentan con un servicio de atención personalizada telemática, en toda España.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados