domingo, abril 28, 2024
15 C
Palma de Mallorca
ActualidadEl catálogo de Gastronomic Spain incluye una amplia variedad de productos que...

El catálogo de Gastronomic Spain incluye una amplia variedad de productos que representan lo mejor del embutido español

El embutido español es un producto característico de la gastronomía ibérica, cuya fama y tradición han traspasado fronteras hasta el punto de convertirse en una de las comidas más recomendadas a los turistas que visitan sus diferentes territorios. Cada región cuenta con una selección de embutidos elaborados con técnicas propias, las cuales varían de acuerdo a su denominación de origen y tiempos de curación.

Es por esto que Gastronomic Spain ha incluido en su catálogo una gran cantidad de productos que representan lo mejor del embutido español y que en estos momentos se encuentran en descuento.

Productos únicos y de origen

De entre la gran cantidad de chorizos, salchichones, lomos y jamones, destaca la tradicional sobrasada picante de Eresma, la cual se elabora con pimentón picante, carne de cerdo y especias. Este embutido español de origen mediterráneo puede acompañarse con un vino tinto o una pieza de pan, siendo ideal para ofrecer a las visitas durante una reunión especial.

La morcilla asturiana, en cambio, forma parte esencial de los cocidos tradicionales del norte de España y es conocida como un embutido español de primera categoría. Cada unidad está elaborada con trozos de tocino de cerdo, cebolla, pimentón, sangre de cerdo y sal, los cuales se compactan dentro de la tripa natural del cerdo, por lo que necesita fritarse para que alcance su punto de sabor ideal.

El tradicional chorizo de bellota, el jamón de cecina de León, los diferentes cortes de panceta y los lomos embuchados también se encuentran en el catálogo de Gastronomic Spain, lo que refleja la variada oferta que tiene esta tienda para el disfrute de sus clientes. Para las personas que buscan embutido español libre de proteína animal, la tienda ofrece productos libres de carnes como el chorizo vegano y la sobrasada vegana, cuya composición es 100 % vegetal.

Respaldo de productores de tradición

Gastronomic Spain distribuye productos de compañías de embutido español ampliamente reconocidas como La Pamplonica, El Zagal, Revilla, Palacios, Palcarsa, entre otras. Además, la tienda también apoya el talento de productores tradicionales y artesanales, comercializando productos de marcas pequeñas que destacan por la atención al detalle y el amor que le imprimen a cada proceso de curado. Los interesados en productos comerciales y artesanales de calidad solo deben acceder a la página web de Gastronomic Spain y elegir el embutido que mejor se adapte a sus gustos y presupuesto. Con este catálogo, la tienda espera llevar a todos los hogares de la península lo mejor del embutido español, poniendo a disposición de sus clientes productos cárnicos provenientes de diferentes partes del territorio.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados