sábado, abril 27, 2024
20.6 C
Palma de Mallorca
ActualidadDTF POR METROS BARCELONA es un servicio de calidad del sector de...

DTF POR METROS BARCELONA es un servicio de calidad del sector de la industria gráfica

La técnica de personalización DTF aplicada en el sector textil es una de las que mejor se adapta al contexto del mercado laboral y la demanda.

En ese sentido, el DTF destaca por su fácil aplicación, su curado, su rapidez y su nitidez para reproducir un diseño con textos e imágenes a todo color. Imprenta Forte – DTF Barcelona es una empresa especializada en el servicio de impresión DTF POR METROS, un sistema novedoso para la estampación textil que utiliza tintas con base agua sobre un pet film.

De esa manera, los clientes tienen la posibilidad de reproducir textos e imágenes nítidas en diferentes tipos de soportes, por lo que es considerada una técnica revolucionaria.

El servicio de impresión DTF POR METROS que lleva a cabo Imprenta Forte – DTF Barcelona

De acuerdo con el equipo de Imprenta Forte – DTF Barcelona, el servicio de impresión DTF POR METROS que ofrecen puede convertirse en una solución ideal para los negocios de personalización textil. Esta técnica permite optimizar y rentabilizar el estampado de las prendas, debido a que solo se requiere cortar y planchar el metro en DTF en pocos minutos.

Con un ancho de bobina que alcanza los 60 cm., el personal de Imprenta Forte – DTF Barcelona realiza el proceso de impresión a un ancho de 55 cm. para garantizar unos márgenes de seguridad y garantizar la estabilidad. La línea ubicada en la parte derecha del metro facilita que la tirada consiga alcanzar la estabilidad del color al imprimir los colores CMYK al 100 %. 

Imprenta Forte – DTF Barcelona utiliza materiales de alta calidad junto con un equipo a pleno rendimiento para asegurar un producto en óptimas condiciones

Una de las claves del éxito alcanzado por Imprenta Forte – DTF Barcelona dentro del sector de la impresión personalizada es la combinación entre materiales de alta calidad y una impresora DTF que funciona a pleno rendimiento. El polvo DTF termofusible de grano fino se caracteriza por su alta adherencia, lo que hace posible ofrecer un acabado de alta calidad.

Por otra parte, la compañía lleva a cabo un proceso curado del DTF POR METROS para que la estampación sea correcta, lo que asegura la máxima calidad y resistencia durante los lavados. Una de las recomendaciones de Imprenta Forte – DTF Barcelona hacia los clientes es que almacenen sus metros impresos, debido a que la mayoría de veces sobran logotipos.

Algunas claves para el planchado correcto del DTF

Una acción fundamental para determinar la durabilidad del DTF es el planchado, por lo que la empresa Imprenta Forte – DTF Barcelona cuenta con una guía visual descargable para llevar a cabo este proceso con éxito. La transferencia debe ser lo más uniforme posible, motivo por el que es necesario estirar la prenda y plancharla durante 5 segundos a una temperatura de 150 grados.

El siguiente paso es dejar enfriar un poco la prenda mientras se prepara el transfer DTF, donde se coloca la ropa para la impresión a presión alta durante 8 segundos a 150 grados. Después de un tiempo de entre 20 a 40 segundos para enfriar las máquinas DTF, el personal encargado debe retirar el film para obtener su prenda en perfectas condiciones. 

Ventajas de la impresión DTF POR METROS en Imprenta Forte – DTF Barcelona

El sector de la industria gráfica y la personalización de prendas textiles es una de las más competitivas, por lo que los negocios están en la obligación de innovar para cumplir sus objetivos con éxito. Para los clientes, contar con un proveedor de confianza como Imprenta Forte – DTF Barcelona, representa una oportunidad para aumentar el nivel de productividad.

Otra de las ventajas de la impresión DTF POR METROS que lleva a cabo la compañía española es la confidencialidad y discreción profesional que existe durante todo el proceso. Asimismo, los directivos que están a cargo de la compañía consideran que el contar con precios competitivos no tiene por qué disminuir la calidad del servicio. 

La inmediatez del servicio Imprenta Forte – DTF Barcelona permite ofrecer una respuesta rápida y clara a las necesidades de los clientes

Hoy en día, la inmediatez es un valor imprescindible para los negocios que buscan consolidarse en el mercado, por lo que la rapidez del servicio DTF POR METROS permite responder a las necesidades del cliente. Por ello, el DTF POR METROS presenta una ventaja en comparación con otras técnicas, debido a la rapidez con que se obtiene una producción. 

La atención al cliente y el servicio posventa son aspectos destacados de Imprenta Forte – DTF Barcelona

Entre los aspectos más destacados por quienes han contratado el servicio de DTF POR METROS que ofrece la empresa española se incluyen la atención al cliente y el servicio posventa. Para lograrlo, el personal trabaja con el compromiso y la profesionalidad necesaria para que los usuarios se sientan acompañados en todo momento. 

De acuerdo con los expertos en la industria de la personalización textil, el DTF POR METROS es una solución que promete grandes resultados a largo plazo, como resultado de la innovación en las máquinas diseñadas.

Para solicitar mayores detalles acerca del sistema de impresión y las tarifas que maneja Imprenta Forte – DTF Barcelona, las empresas y particulares pueden comunicarse con un asesor especialista a través de la página web.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados