domingo, abril 28, 2024
15 C
Palma de Mallorca
ActualidadDormitienda brinda en su tienda online un pack cama articulada metálica y...

Dormitienda brinda en su tienda online un pack cama articulada metálica y colchón viscoelástico City

Un buen descanso es clave para poder desarrollar con efectividad distintas actividades diarias, al tiempo que posibilita mantener el bienestar general del organismo y evitar posibles enfermedades. En ese sentido, no solo importa la cantidad de horas, sino también la calidad del reposo. Por lo tanto, también son claves la calidad de la cama y del colchón.

Una de las opciones destacadas del mercado es la que ofrece Dormitienda, a través del pack cama articulada metálica y colchón viscoelástico City, una verdadera innovación dentro del sector. Se trata de una excelente solución para quienes buscan una experiencia de descanso cómoda y saludable.

Un pack ideal para mejorar la calidad del sueño

Según los expertos, los adultos deben dormir siete horas o más al día para evitar distintos tipos de problemas de salud. Dicha cantidad favorece la buena recuperación del organismo para afrontar diversas actividades del quehacer cotidiano. Cabe destacar que ese valor varía de acuerdo a franja etaria en la que se encuentre una persona, teniendo en cuenta que los niños necesitan dormir más horas, al estar en etapa de crecimiento.

Fijándose en estas recomendaciones, en Dormitienda ofrecen diversas soluciones para quienes buscan tener un descanso reparador, sin dejar de lado el máximo confort. Una de ellas es el pack cama articulada metálica y colchón viscoelástico City. Se trata de un equipo que cuenta con un motor silencioso y un mando con cable que acciona cinco posiciones. A eso se suma que está fabricado con materiales de alta resistencia, lo cual aporta firmeza y seguridad durante el descanso.

Diseño único para una experiencia placentera

Uno de los puntos clave por los cuales destaca la propuesta de Dormitienda es la alta calidad de cada uno de los productos que comercializa. En el caso del pack cama articulada metálica y colchón viscoelástico City, la base cuenta con una estructura de acero reforzado y tratamiento antioxidante para proteger la pintura. A eso se suman los cinco planos de articulación, que posibilitan la adaptación a cualquier tipo de movimiento.

En cuanto al colchón, este tiene tejidos elásticos y transpirables que se ajustan perfectamente a la forma del cuerpo. Cabe resaltar que la tecnología viscoelástica cuenta con memoria inteligente y brinda un soporte adecuado a los requerimientos de cada persona; al mismo tiempo, el núcleo de alta resistencia y durabilidad garantiza la firmeza media del colchón.

Además de los tres años de garantía por cualquier defecto de fabricación, el valor agregado para los clientes viene dado por la posibilidad de contar con transporte y montaje incluido con la compra. Estos servicios posicionan a Dormitienda como una empresa destacada en la comercialización de camas y colchones de alta calidad.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados