sábado, abril 27, 2024
18.4 C
Palma de Mallorca
ActualidadDelicatessen Argentina y su bife de chorizo

Delicatessen Argentina y su bife de chorizo

Al ofrecer mayor comodidad a los clientes en el proceso de compra, la venta de carne online se ha convertido en una alternativa muy popular.

Esto evita la necesidad de trasladarse a una tienda física y hacer largas filas para pagar. En este sector, destaca Delicatessen Argentina como una carnicería gourmet que ofrece una amplia variedad de carne premium, siendo una de las más destacadas el bife de chorizo. Este corte de carne argentino es especialmente valorado por su sabor y textura.

Todo acerca del bife de chorizo

El bife de chorizo no tiene nada que ver con el embutido que lleva el mismo nombre. Aunque pueda parecer confuso, es en realidad un corte de carne. Una de las teorías que explican su nombre es la forma alargada y ligeramente cilíndrica que toma la carne al ser cortada.

Este suculento corte se encuentra en la parte del lomo del animal. La carne se corta en bifes que, generalmente, tienen forma ligeramente triangular. El bife de chorizo se compone de una pieza grande de carne cubierta por una capa de grasa. Es precisamente esto lo que ofrece un sabor especial al ser cocinado a la parrilla.

Una de las principales características de este corte es su suavidad. Esto se debe al gran marmoleo que presenta, es decir, la cantidad de grasa intramuscular que se encuentra distribuida por toda la carne. Gracias a esto, no es necesario añadir una gran cantidad de sazonadores al bife. Un poco de sal gruesa será suficiente para resaltar su increíble sabor.

Venta de carne online, con un servicio de envío rápido

En Delicatessen Argentina ofrecen la posibilidad de comprar el bife de chorizo a través de su plataforma online. Además, es posible comprar otros productos para hacer parrilladas argentinas, como los chorizos criollos, el ojo de bife argentino y costillares de ternera. También ofrecen otras opciones de carnes importadas como las entrañas black angus.

Esta carnicería gourmet cuenta con transporte que garantiza una refrigeración adecuada para hacer las entregas, asegurando que los productos lleguen en perfecto estado. Además, destacan por la rapidez de su servicio. Los clientes ubicados en la ciudad de Madrid, Majadahonda, Barcelona y San Cugat, podrán recibir su pedido en el día eligiendo la entrega con delivery, o incluso programarlo para cuando les resulte más cómodo. Ahora bien, en caso del resto de la Península el envío puede tardar entre 24 y 48 horas.

En definitiva, los amantes de la buena carne que buscan la más alta calidad, pueden visitar Delicatessen Argentina. Su amplia variedad de cortes premium y su servicio de compra online permiten disfrutar de excelentes sabores sin salir de la comodidad del hogar. Es ideal para quienes quieren disfrutar del clásico asado argentino con el bife de chorizo y otros cortes selectos.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados