domingo, abril 28, 2024
14.9 C
Palma de Mallorca
ActualidadCoche Renting pone a disposición un amplio catálogo de coches para alquilar

Coche Renting pone a disposición un amplio catálogo de coches para alquilar

La fórmula del renting automotriz experimentó un notable auge durante el 2023, según los últimos datos publicados por la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER). De acuerdo con el informe, cerca de dos de cada diez vehículos (23,2 %) matriculados en el país hasta el mes de octubre lo hicieron mediante esta metodología.

El modelo de alquiler a medio o largo plazo de automóviles conquistó a particulares y a empresas porque, gracias a una única cuota mensual, los usuarios tienen la posibilidad de acceder a una unidad de última generación con seguro a todo riesgo, sin tener que afrontar los costes adicionales de impuestos ni de preocuparse por eventuales imprevistos como averías.

En este contexto, Coche Renting es una firma española especializada en el renting de vehículos que destaca tanto por una extensa flota de vehículos como por un formato de alquiler rentable y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Un renting de coches transparente, sencillo y flexible

Coche Renting es una empresa que despliega un servicio de alquiler de coches para particulares, profesionales y empresas que resulta rápido, sencillo, y más rentable en tiempo y dinero que otras opciones. El sistema, a partir de una única cuota mensual, posee un amplio abanico de prestaciones y no conlleva los gastos habituales que supone adquirir un vehículo en propiedad.

El contrato de suscripción con la firma especializada abarca una serie de pasos, como el asesoramiento y atención personalizada para que el cliente elija el coche a alquilar que más se ajuste a sus necesidades y presupuestos, dentro de un extenso catálogo web de vehículos. Este abarca las principales marcas del mercado e incluye todas las especificaciones técnicas.

Una vez decidido el tipo de vínculo contractual y la unidad solicitada, el proceso de Coche Renting también contempla la instancia de contratación que involucra la entrega física de la documentación pertinente o vía online para agilizar el periodo de comprobación.

Después de que los agentes certifican que la información particular o empresarial está en orden, se procede a la firma del contrato y a la revisión de ambas partes en cuanto a cláusulas, servicios incluidos, responsabilidades y duración del acuerdo.

Asimismo, los tiempos de entrega de las unidades que establece la empresa dependen del tiempo de matriculación, por lo que pueden tardar de dos semanas a un mes; mientras que en el renting del vehículo de segunda mano, el procedimiento es bastante más ágil.

Las ventajas que ofrece Coche Renting

La firma proporciona otros beneficios adicionales para quienes desean contratar sus servicios porque en el contrato incluye seguro a todo riesgo, costes de mantenimiento y reparación del vehículo, gastos de matriculación e impuestos y servicio de asistencia en carretera.

La prestación, además, garantiza un tipo de contrato deducible, tanto en el IRPF como en las declaraciones de IVA y la posibilidad de rotular las unidades con elementos gráficos solicitados por el cliente.

En conclusión, Coche Renting ofrece un renting de coches con condiciones económicas inmejorables y una disponibilidad asegurada para la actividad personal, profesional o empresarial.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados