viernes, marzo 29, 2024
15.9 C
Palma de Mallorca
ActualidadCiclo musical La Re-Movida en abril 2023

Ciclo musical La Re-Movida en abril 2023

El ciclo La RE-MOVIDA está teniendo una gran acogida de público y de los medios de comunicación. Durante el mes de abril cuenta con las actuaciones de: Veluar, Brisa Nunjo, Rodri Ayaso, Quinta y Sexta, Acereda, Marina Melgar y Rodricc. Creado por Voltereta Tour apuesta, una vez más, por ofrecer nuevas experiencias, esta vez promoviendo la destreza musical de grupos y artistas, que están comenzando su recorrido en el panorama artístico-musical.

La Re-Movida es un ciclo de música emergente para artistas emergentes. Su objetivo es hacer de amplificador y dar voz a una nueva generación de artistas con sed de más; sed de más experiencias, de más música, de más autenticidad, de más birra y de MÁS MOVIDA.

En esta primera edición, que ha dado comienzo en febrero, un total de 35 grupos noveles se presentarán en la Sala Bardot (C/Joaquín Costa 29, Madrid) durante los meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio. Todos los conciertos tendrán el mismo horario; con apertura de puertas a las 21:00h e inicio del show a las 22:00h.

Como aliciente, todos los artistas del ciclo entrarán a participar en un concurso de talentos. Voltereta Records, vehículo editorial de este proyecto, elegirá un talento para desarrollar la grabación de un EP así como cerrar una gira de varios conciertos por la Península.

Este movimiento artístico y social surge en la capital madrileña, en el que el talento novedoso juega un papel protagónico. Desde Madrid, el “Km 0” y la cuna de la que fue ya una movida, retoman lo que fue iniciado y lo hacen suyo. Este apropiacionismo simbólico, representa lo que fue y lo que es. Con más similitudes que diferencias, esta generación promueve un cambio como ya lo hicieron sus predecesores en los años 80.

Este ciclo no sería posible sin el apoyo de: Schweppes, Pepsi, Vuse y Brugal.

Los artistas que participan en este ciclo son:

Febrero: Louis Larr, Lamot, Pablo Chiris, Blanca Lomas, Sheena Stormer, Jaleo, Losa.

Marzo: Rodrigo Valcarce, Santi Pidal, Green T, Miquel Angel, Nico Martos, Luch, Samu Ortiga, Gon Abril, Marai, Trapical Bernarz.

Abril: Veluar , Brisa Nunjo, Rodri Ayaso, Quinta y Sexta, Acereda, Marina Melgar, Rodricc.

Mayo: Borja Pico, Ciao Marina, Mar Casak, Julieta McFly, Extraños Pasajeros, Bisonte, Higuanero, Javi Obama.

Junio: Carla Lourdes, Leblanc, Neverland Bari.

PROMOSAPIENS, empresa de promoción musical, trabaja en la comunicación del ciclo musical La Re-Movida 2023

PROMOSAPIENS promociona música, desarrolla festivales y proyectos culturales analizando las condiciones artísticas y humanas, optimizando los recursos y el tiempo para dar el mejor servicio y rentabilizar al máximo los presupuestos de cada cliente desde el año 2002.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados