domingo, abril 28, 2024
15 C
Palma de Mallorca
ActualidadCélulas senescentes con eficacia reemplazadas y eliminadas con Senolytic Platinum

Células senescentes con eficacia reemplazadas y eliminadas con Senolytic Platinum

De manera natural, las células realizan un proceso de senescencia que está asociado con la edad. Cuando el organismo es joven, este tiene la capacidad de reconocer y eliminar estas células del cuerpo, pero, con el paso de los años, el mismo sistema pierde la capacidad de hacerlo por su cuenta.

Es importante que estas células sean eliminadas porque al permanecer en el organismo, pueden causar enfermedades crónicas.

Para excluirlas definitivamente y reemplazarlas por unas sanas, se puede consumir Senolytic Platinum, este es un regenerador celular que se consume como complemento alimenticio. Este producto se consigue en la web Comdiet Roig Laboratorios.

Senolytic Platinum: el aliado perfecto para eliminar y reemplazar las células senescentes

Las células cuentan con un ciclo de vida, durante este tiempo cumplen sus funciones específicas en el organismo. Pero, con el paso de los años, este proceso se detiene; en este punto, el sistema inmunitario es el encargado de reconocer cuál de todas las células no se encuentran en estado óptimo de funcionamiento y eliminarlas. Cuando la evacuación no ocurre, las células senescentes se acumulan en el tejido, causando graves consecuencias para la salud.

Para estimular la eliminación y reemplazarlas por unas nuevas, Senolytic Platinum es un complemento alimenticio que sirve como regenerador celular. Al consumir estas cápsulas de manera regular, se logra recuperar la función natural de las células, evitando enfermedades como artrosis, cataratas u otras, relacionadas con el envejecimiento.

Otro beneficio de este complemento es que protege las células contra el daño oxidativo, lo que a su vez se asocia con una mejor calidad de vida.

Indicaciones para consumir Senolytic Platinum 

Entre los diversos complementos alimenticios que ofrece Comdiet Roig Laboratorios, Senolytic Platinum está indicado para los deportistas mayores de 35 años, ya que estimula la recuperación y regeneración post-esfuerzo. En el caso de los que sufren lesiones, lo utilizan para disminuir el tiempo de rehabilitación.

La presentación disponible en la web de Comdiet Roig Laboratorios contiene 60 cápsulas de 734 mg en formato de gelatina dura. Se pueden consumir de 2 a 4 cápsulas diarias, dependiendo de las especificaciones corporales de cada persona. Para gozar de su verdadero efecto, se debe tomar 15 minutos antes de las comidas.

Otro detalle a tomar en cuenta es que las cápsulas son de origen vegetal, lo que quiere decir que es un producto apto para veganos. De igual manera, no contiene en sus componentes conservantes, azúcar, sodio, levadura, colorantes, saborizantes artificiales y gluten.

Eliminar y reemplazar las células senescentes es posible con Senolytic Platinum. En la página Comdiet Roig Laboratorios se puede realizar la compra y recibirla en menos de 24 horas.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados