domingo, abril 28, 2024
15 C
Palma de Mallorca
ActualidadCasa de subastas presenciales con Subastas Darley

Casa de subastas presenciales con Subastas Darley

Acceder a oportunidades para adquirir distintos tipos de artículos es posible con las subastas. Además, estas sirven para dinamizar el mercado de arte y facilitar el comercio de esculturas, cuadros y otras piezas.

Con respecto a esto último, Subastas Darley es una empresa que tiene por misión revitalizar el comercio de arte en Valencia. Para ello, ofrecen distintos tipos de servicios que incluye la realización de subastas presenciales, exposiciones personalizadas de artistas y reuniones de compraventa de obras entre clientes privados.

En particular, las subastas que realiza esta compañía se organizan en una sala propia ubicada cerca de la estación de autobuses de Valencia. Además, mediante conexión con distintas plataformas, esta firma ofrece acceso a clientes internacionales.

Sobre las instalaciones para subastas presenciales de Subastas Darley

Esta empresa ha realizado una importante inversión y, hoy en día, cuenta con instalaciones de alto nivel. En total, el establecimiento de Subastas Darley cuenta con más de mil metros cuadrados que se destinan exclusivamente a la organización de subastas presenciales.

Además, esta compañía dispone de una galería de arte de 200 metros cuadrados que también puede funcionar como espacio de exposiciones privadas. Por otra parte, Subastas Darley tiene una exposición permanente de relojería y joyería y distintos espacios de trabajo profesional como, por ejemplo, un laboratorio fotográfico y gemológico.

Los clientes de esta casa de subastas también pueden disfrutar de un área de descanso con cafetería privada y una exclusiva sala VIP. En cuanto al almacenamiento de las obras de arte, Subastas Darley dispone de cajas de seguridad y una cámara acorazada. Asimismo, su almacén tiene plataformas elevadoras para guardar cuadros a través de un sistema de paneles deslizantes que protege a todos los artículos de rozaduras, desgaste o cualquier tipo de contacto.

Estos espacios cuentan con protección durante las 24 horas que es garantizada por agentes de seguridad privada y patrullas de la Policía Nacional. Adicionalmente, esta empresa cuenta con sistemas de última generación comparables con los que emplean entidades bancarias punteras.

Especialización en arte asiático

Subastas Darley se especializa en la organización de subastas de piezas de arte y antigüedades de China y otros países de Asia. En todos los casos, las subastas se realizan de manera presencial en las instalaciones de esta empresa. Además, estos eventos se transmiten en directo por YouTube a 5 plataformas internacionales. Dos de ellas son de China. Las restantes se dirigen a clientes de Estados Unidos, Israel y Francia. Además, a través de la plataforma web de esta firma es posible llegar a usuarios y coleccionistas de otros países del mundo.

Subastas Darley cuenta con instalaciones de alto nivel para la realización de subastas presenciales y todos los lotes que ofrece están verificados. Para acceder a catálogos y más información es posible acceder a la plataforma web de esta empresa.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados