sábado, abril 27, 2024
18.4 C
Palma de Mallorca
ActualidadCafé Bocca della Verità y sus mezclas de autor desde 1958 hasta...

Café Bocca della Verità y sus mezclas de autor desde 1958 hasta la vanguardia del café de hoy

El café, esa bebida que estimula todos los sentidos y que ha conquistado el paladar de millones de personas en todo el mundo, tiene un nombre propio cuando se busca la excelencia: Café Bocca della Verità.

Esta firma italiana de café, con una experiencia en el mercado que se remonta a 1958, se ha ganado a pulso su reputación como uno de los mejores cafés del mundo. Su mezcla café es origen de una delicada selección de las mejores variedades internacionales de granos, dando como resultado una amplia cantidad de variedades y blends exquisitos, elaborados por su propio maestro cafetero. 

Mezclas de café exclusivas desde 1958  

Desde su fundación en Italia, hace 65 años, la empresa de Café Bocca della Verità ha estado dedicada a seleccionar y tostar el mejor café, estableciendo plantaciones de café propias y un tostadero en suelo italiano.

Su compromiso con la calidad es incuestionable, ya que obtienen granos de café de altísima calidad de sus campos de cultivo en cuatro continentes, ofreciendo una gama variada que incluye café verde a granel y mezclas de café exclusivas. Estas combinaciones ofrecen una verdadera experiencia sensorial, en cuanto a aroma, textura y sabor.

El catálogo incluye variedades de distintos orígenes, como el café de Perú, Colombia o Brasil, así como también de otros 15 países. Su maestro cafetero y barista se ha dedicado a perfeccionar la mezcla café a lo largo de los años, incluyendo opciones para todos los gustos. Desde el café arábica o el robusto, hasta el café descafeinado y otras mezclas únicas, Café Bocca della Verità ha diversificado su propuesta para que los amantes del café puedan degustar los sabores auténticos de cada región. 

Café Bocca della Verità es sinónimo de calidad 

La firma italiana de café Bocca della Verità se distingue, además de por su variedad de mezcla café, por su compromiso con la calidad en todas las etapas del proceso.

Con más de 18 campos de cultivo de café, aseguran su almacenamiento adecuado en su tostaduría en Roma, Italia, donde, además, realizan procesos de limpieza para después, llevar a cabo el tostado natural del grano de café. Posteriormente, envasan cuidadosamente los granos en bolsas de aluminio con válvulas herméticamente cerradas para preservar sus propiedades, sabor y aroma.

Sin embargo, Café Bocca della Verità no se limita a ofrecer café en grano, sino que también comercializan una amplia variedad de formatos y mezcla café para satisfacer todos los gustos. Esto incluye café molido y café soluble, así como café en cápsulas. Además, cuentan con preparados solubles en una amplia gama de sabores exclusivos, como Café Caramelo al Ginseng, Chocolate After Eight, Cappuccino y Ginger Lemon Tea

Todas las mezclas café de Bocca della Verità están disponibles tanto al por mayor como al por menor, en su tienda en línea propia o en Amazon. Allí, los amantes del café pueden adquirir el café italiano, con opciones naturales, tostadas, descafeinadas, en diversos sabores, ecológicas, suaves o extrafuertes, pero siempre de origen único y de sabor sin igual.

Bocca della Verità es mucho más que una marca; es una embajadora de la cultura del café de alta calidad que se ha ganado, desde 1958, su lugar como uno de los mejores en el mundo

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados