jueves, marzo 28, 2024
19 C
Palma de Mallorca
ActualidadASSA ABLOY, el catálogo de puertas automáticas peatonales

ASSA ABLOY, el catálogo de puertas automáticas peatonales

En el mundo empresarial existen diversos negocios que reciben un alto flujo de personas a diario, como establecimientos hoteleros, centros comerciales y otros ejemplos. Todos ellos requieren sistemas de acceso eficientes, capaces de ofrecer un acceso fácil, rápido y seguro a los usuarios y también, de mantener el ambiente interior aislado.

ASSA ABLOY representa uno de los mejores aliados de las empresas que requieren estos sistemas. Sus productos incluyen una variedad de puertas automáticas peatonales, las cuales ofrecen excelentes condiciones de eficiencia, confort y seguridad para todo el flujo de visitantes que reciben este tipo de negocios.

Soluciones especializadas para establecimientos con altos niveles de visitantes

Las puertas automáticas peatonales de ASSA ABLOY son una excelente solución para empresas del sector hotelero, turístico, los comercios minoristas, cualquier tipo de negocio y edificios públicos y privados que, cada día, reciben un alto flujo de usuarios. Estos accesos les permiten guiar adecuadamente y de forma segura a sus visitantes, a la vez que ayudan a proteger su climatización interior y sellar las áreas especiales de acceso restringido. Para ello, este fabricante cuenta con una extensa gama de productos, los cuales incluyen puertas batientes, correderas, giratorias e, incluso, puertas herméticas y control de seguridad para todo tipo de entradas.

Todas estas variantes funcionan por medio de sistemas automáticos, que permiten un ágil y eficiente funcionamiento sin contacto alguno con la puerta. Esta dinámica reduce los riesgos de infección y contaminación al no tener que tocar la puerta, a la vez que ofrece un funcionamiento seguro y eficiente para los usuarios ayudando a la accesibilidad de los edificios y establecimientos. Algunos modelos también cuentan con funciones personalizables, que permiten mejorar aún más la accesibilidad y su diseño, ayudando además, a un consumo energético eficiente. Esto las convierte en una alternativa más rentable para las empresas y más sostenible para el medioambiente.

Asistencia oportuna frente a cualquier inconveniente con los sistemas de acceso

Conseguir puertas automáticas adecuadas es un desafío para poder satisfacer las crecientes demandas de muchas empresas. Además, es importante considerar que, junto con su distribución e instalación, se necesita un adecuado servicio de mantenimiento y reparación, capaz de responder con agilidad y de forma oportuna ante cualquier daño, avería o inconveniente con el sistema de acceso.

ASSA ABLOY representa un aliado ideal para las empresas en ese sentido, ya cuenta con un amplio equipo de especialistas en este ámbito, quienes despejan cualquier duda de sus clientes y los ayudan a escoger la opción más adecuada para sus necesidades.

Además, ofrecen un departamento de servicio técnico con amplia cobertura, el cual brinda asistencia durante todo el ciclo de vida de las puertas automáticas, sea para mantenimientos de rutina, situaciones urgentes que requieran una respuesta inmediata o la modernización de los equipos obsoletos.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados