jueves, abril 18, 2024
13.9 C
Palma de Mallorca
ActualidadAprender francés en poco tiempo con la academia de francés en Madrid,...

Aprender francés en poco tiempo con la academia de francés en Madrid, Wanders Idiomas

Uno de los idiomas más necesarios en el campo académico y laboral es el francés.

Sin embargo, muchas personas que quieren aprender este idioma no pueden dedicarle todo el tiempo que requieren la mayoría de las academias. Para ellas, un buen aliado es Wanders Idiomas, una academia de francés en Madrid donde profesores nativos francófonos se encargan de que los alumnos hablen y escriban este idioma a corto plazo para el logro de cualquier objetivo, incluso las pruebas de oposición para la carrera diplomática. Las inscripciones para los cursos de 2023 están abiertas, tanto en la modalidad presencial como online.

Método de formación único y efectivo

Esta academia de francés en Madrid basada en el método Wanders basa su sistema de estudio innovador en un aprendizaje en cursos con un máximo de tres o cuatro alumnos. El objetivo fundamental de la estrategia es enseñar en un entorno divertido y dinámico, donde la interacción es prioridad para conseguir una expresión natural, fluida y espontánea.

Al acceder a la página web de la academia, los usuarios pueden conocer casos de éxito en el testimonio de alumnos que lograron dominar el idioma en 5 meses. Otra fortaleza de esta academia de francés en Madrid es la preparación de alto nivel y la motivación de los profesores.

Formatos para cualquier objetivo

La academia de idiomas cree en la modalidad presencial, en la sede ubicada en la zona de El Viso, como la más efectiva herramienta de aprendizaje intensivo. En cambio, las clases online se reservan para las empresas que necesitan dar francés profesional a sus trabajadores que realizan teletrabajo, así como a los opositores de la carrera diplomática que viven fuera de Madrid y han alcanzado un nivel para presentar la prueba y necesitan perfeccionar elementos como pronunciación y fluidez. En cuanto a los exámenes oficiales, la academia es experta en la preparación para las pruebas DELF y DALF.

Cuando se trata de las oposiciones para la carrera diplomática, el opositor contará con todo el apoyo para fortalecer sus habilidades comunicativas. “A nuestros grupos que opositan, preparamos interacciones con contenidos, temáticas relevantes para su oposición, para que desarrollen el pensamiento crítico y lo estructuren en el ensayo, además de lenguaje verbal y no verbal”, destaca el director de la academia, profesor de francés y preparador del francés para la oposición a la carrera diplomática, Anders Wagne, creador del método Wanders.

Las clases en esta academia de francés en Madrid también están dirigidas a niños a partir de los 8 años y adolescentes, para desarrollar habilidades de conversación, gramática, vocabulario y fluidez al hablar.

“Hablar, hablar y hablar…” plantea esta empresa para sacar todo el potencial de sus estudiantes al practicar la gramática aprendida en su material propio mediante conversaciones interesantes, motivadoras y generadoras de confianza. Considerar al alumno como el protagonista del proceso de aprendizaje es la premisa que ha llevado a Wanders Idiomas al éxito en sus cursos.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados