sábado, abril 27, 2024
18.4 C
Palma de Mallorca
ActualidadAcerca de Bravery CARE, aceites y champús naturales

Acerca de Bravery CARE, aceites y champús naturales

El momento en el que una familia toma la decisión de adoptar a un perro lleva consigo una serie de responsabilidades que constituyen el cuidado del animal. La alimentación es un factor fundamental en el desarrollo y bienestar de la mascota, pero se pasa por alto otras necesidades como es la higiene.

En el sector del cuidado de las mascotas, Bravery ofrece todo tipo de productos. En su nueva línea de cuidado, se encuentran los nuevos aceites y champús naturales, los cuales se encargan de resguardar la salud de los animales de una manera 100 % natural.

La importancia de los aceites en perros

El consumo de aceites esenciales se ha convertido en una práctica recurrente para el cuidado de las mascotas. Estos están elaborados con base de aceite de salmón noruego, melatonina, tocoferoles y otros aceites esenciales específicos dependiendo de la patología concreta.

Los tipos de aceites expuestos se adecúa a la necesidad inmediata que tengan los perros. Estos son los aceites Antistress, que benefician al sistema nervioso, reduciendo el estrés y presión; Articular, que mejora el rendimiento y estado de los músculos con su acción antiinflamatoria, analgésica y calmante; Skin & Hair, que previene y cura patologías dermatológicas; e Intestinal, el cual mejora el tránsito gastrointestinal, a la vez que previene cualquier tipo de parásito intestinal.

Esto es posible a partir de los ácidos grasos omega-3 que aporta el salmón, junto al resto de aceites ricos en nutrientes y antioxidantes, libres de gluten, colorantes, saborizantes o conservantes artificiales.

Fortalecimiento y cuidado del pelo con champú Bravery

El pelo en los perros supone más que un elemento de apariencia, ya que infiere directamente con su higiene. A diferencia de los gatos, estos sí deben ser cuidados por sus dueños, y en Bravery garantizan que estén completamente cubiertos ante cualquier necesidad.

Los tipos de champús son: Puppy, destinado específicamente para cachorros, gracias a su pH especifico; White Hair, el cual potencia y cuida el color blanco de los perros; Wellness, elaborado con aloe vera, que aporta propiedades antisépticas que hidratan, alivian y protegen la piel de las mascotas; Repellent, con ingredientes como el geraniol y la citronela que ayudan a repeler a los insectos a la vez que cuidan y protegen la piel; y Atopic, con árbol de té que ayuda a reparar la piel de heridas o picaduras de insectos, dejando un aroma agradable y natural.

Con su fórmula natural, estos champús son ideales para todo tipo de mantos y pelajes, sean cortos, duros y largos, dándoles el volumen y fuerza que no conseguirían de otra manera.

Los champús de Bravery están elaborados sin parabenos, sulfatos ni alérgenos. Su fórmula es 100 % natural, por lo que el cuidado de las mascotas está garantizado.

Compartir

Últimas noticias

También te puede interesar

Artículos relacionados